Parte #1 Cultivo Red Hot Cookies y Tropicanna Poison F1 FV

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Si me pareció un pelin alto esa dosis de Guano pero si lo aplicaste encima del sustrato y vas regando a mano y con cuidado irá bajando de poco en poco y se lo comerá en varias veces jjjj

Si en dos o tres dias no dicen nada raro es que lo asimilaran bien.

Sigo comparando con lo mío:

Yo les metí un vasito de guano Kalong unos 60g al mix que hago antes del trasplante.

Estaré atento a ver si aplicándolo así vemos mismos resultados.
No te preocupes x el guano si no se lo das en likido.
Yo siempre echo cada 15 dias un puñain alrededor del tallo y cada vez ke transplanto y genial.( cuando transplanto me refiero al humus)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Hidroponico y FiScU

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
No te preocupes x el guano si no se lo das en likido.
Yo siempre echo cada 15 dias un puñain alrededor del tallo y cada vez ke transplanto y genial.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Lo aplico en seco

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
No te preocupes x el guano si no se lo das en likido.
Yo siempre echo cada 15 dias un puñain alrededor del tallo y cada vez ke transplanto y genial.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Buen aporte compañero.
Dirías que el guano “no quema” si le echas una buena cantidad cómo 70g al pie de maceta ?

A mi me da respeto nunca lo hice -lujuru

Por eso decía que igual es un pelin alto junto al Monster Blum que creo que es un 50-30.

Sin embargo el humus sí que lo manejó con más tranquilidad en trasplantes, y aportes.

Lo considerarías como el humus de suave?
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Actualizó!!!

Riego agua de pozo 650

Bioflores 4ml/l
Biobloom 1ml/l
Monster bloom 0.2g/l
Guano de murciélago 70g Maceta

Ph 6.45
Ec 1.50

Dulces humos!!!!


Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Ec 1.5 en ese riego y el aporte de guano igual no es tanto y le sienta de lujo.

Arriba esas Ramas! Jjj
 
  • 👍
Reacciones: FiScU

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buen aporte compañero.
Dirías que el guano “no quema” si le echas una buena cantidad cómo 70g al pie de maceta ?

A mi me da respeto nunca lo hice -lujuru

Por eso decía que igual es un pelin alto junto al Monster Blum que creo que es un 50-30.

Sin embargo el humus sí que lo manejó con más tranquilidad en trasplantes, y aportes.

Lo considerarías como el humus de suave?
70gr es muchisimo, aun que la planta lo asimile lento creo ke seria una dosis muy elevada.
Tu llenate la mano x la mitad y sueltas un chorrin por fuera del tallo, y si la maceta es grande y la nena tambien, puedes echar aparte del redondel espolvorear toda la superficie del sustra
Te digo lo ke ya prove y sin problemas
Y a si lo considero igual ke el humus? Pues la verdad ke los uso identicamente, cada 15 dias un puñain

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
70gr es muchisimo, aun que la planta lo asimile lento creo ke seria una dosis muy elevada.
Tu llenate la mano x la mitad y sueltas un chorrin por fuera del tallo, y si la maceta es grande y la nena tambien, puedes echar aparte del redondel espolvorear toda la superficie del sustra
Te digo lo ke ya prove y sin problemas
Y a si lo considero igual ke el humus? Pues la verdad ke los uso identicamente, cada 15 dias un puñain

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Siempre tuve respeto al guano, yo uso GuanoKalong en polvo , FISCU usa el top crop
Yo creo que se llevarán el canto de un pelo.
Aplicarlo encima de sustrato nunca probé , si te da buenos resultados lo intentaré.
 
  • 👍
Reacciones: FiScU y escorpio23

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Siempre tuve respeto al guano, yo uso GuanoKalong en polvo , FISCU usa el top crop
Yo creo que se llevarán el canto de un pelo.
Aplicarlo encima de sustrato nunca probé , si te da buenos resultados lo intentaré.
Por ahora no la he regado... puedo quitarle un poco.... pero según he leído hay quien pasa de 100g y no hay riesgo de fertilizacion.

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Por ahora no la he regado... puedo quitarle un poco.... pero según he leído hay quien pasa de 100g y no hay riesgo de fertilizacion.

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Joer, vaya incertidumbre pues con el puto guano , igual depende de la propia calidad del guano segun marcas y tal no se , solo se que el GUANO KALONG funciona y que a mi a veces me ha socarrat algún ejemplar.

Y también he notado que si me paso de cantidad en el mix de inicio de cultivo, las plantas cuando son pequeñas se retienen un poco unos días a punto de sobre FERT/ por tener el súpersoil, al menos eso me parece a mí.....

peeeeeo luego cuando empiezan a pedir demanda de nutrientes para la preflora y flora , ya lo tienen todo en el suelo para iniciar su BOOM-FLORAL al menos que no tengan carencia de ningún macro y micro en ese BOOM por que luego una carencia se arrastra hasta el final .

A mi me funciona, pero ese aporte extra que utiliza el compañero cada 15 días o así es muy buena idea. LO PROVARE .
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23 y FiScU

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Retiraré parte del guano... igual lo entendí yo mal y es en toda la floración...
Pero bueno... una retirada a tiempo es una Victoria!!!

El que quede lo arrastraré a la parte exterior de la maceta

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Retiraré parte del guano... igual lo entendí yo mal y es en toda la floración...
Pero bueno... una retirada a tiempo es una Victoria!!!

El que quede lo arrastraré a la parte exterior de la maceta

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Genial , como no has regado aún es fácil retirar y no abra pasado nada jjjj solo una experiencia más.

Mola , más vale prevenir que curar y lamentar.

Ubuntu
 
  • 👍
Reacciones: FiScU

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Compañero con tu permiso Concedido vamos a comparar las TROPICANA poison.

Las mias tienen disparidad de Alturas, tengo la más pequeña de 40 y la más top de 80

Veo de momento claramente DOS fenotipos.

Uno de planta compacta de entre nudo corto con una disposición de las hojas de los nudos muy peculiar hacia abajo y con una floración mucho más exuberante que el otro que ofrece entre nudos largos y menor floración.

Alguna flor macho que devenos sacar , y es totalmente comprensible ver alguna que otra ya que lo sabía cuando las compraba.
Sabemos perfectamente que cuando llevan ancestros americanos es lo que hay unas más otras menos pero es lo que ofrecen.

Queremos hibridacion y descubrir terpenos nuevos? pues siempre estará presente la Poliploidia... así que no queda otra.

Un pelin más de trabajo en según que semanas y a disfrutar de flores limpias de pepas.

No he guardado clones ya que hemos dado poco tiempo de crecimiento a las peques, pero este fenotipo me ha sorprendido, ya veremos cómo finaliza y si ofrece esas flores rojas espectaculares que buscamos.
Es muy digno de buscarlo de nuevo en otro paquete de semillas.
Y para más bendición No he encontrado flores macho en este ejemplar , de momento e jjjj toco madera.
De momento pinta muy top.

Mañana a la mañana edito y pongo fotos en este mismo post .....

Sorri subiré un vídeo y unas fotos para seguir comparando y analizando perspectivas juntos.

Arriba esas ramas

Editando ......
 
  • 👍
Reacciones: FiScU

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Compañero con tu permiso Concedido vamos a comparar las TROPICANA poison.

Las mias tienen disparidad de Alturas, tengo la más pequeña de 40 y la más top de 80

Veo de momento claramente DOS fenotipos.

Uno de planta compacta de entre nudo corto con una disposición de las hojas de los nudos muy peculiar hacia abajo y con una floración mucho más exuberante que el otro que ofrece entre nudos largos y menor floración.

Alguna flor macho que devenos sacar , y es totalmente comprensible ver alguna que otra ya que lo sabía cuando las compraba.
Sabemos perfectamente que cuando llevan ancestros americanos es lo que hay unas más otras menos pero es lo que ofrecen.

Queremos hibridacion y descubrir terpenos nuevos? pues siempre estará presente la Poliploidia... así que no queda otra.

Un pelin más de trabajo en según que semanas y a disfrutar de flores limpias de pepas.

No he guardado clones ya que hemos dado poco tiempo de crecimiento a las peques, pero este fenotipo me ha sorprendido, ya veremos cómo finaliza y si ofrece esas flores rojas espectaculares que buscamos.
Es muy digno de buscarlo de nuevo en otro paquete de semillas.
Y para más bendición No he encontrado flores macho en este ejemplar , de momento e jjjj toco madera.
De momento pinta muy top.

Mañana a la mañana edito y pongo fotos en este mismo post .....

Sorri subiré un vídeo y unas fotos para seguir comparando y analizando perspectivas juntos.

Arriba esas ramas

Editando ......
Hola compa!!!!

Las mías están entre 60cm y 70cm..

Coincidimos en que se aprecian claramente los dos fenotipos, con mayor producción la Red Hot .

Se parecía que entre los nudos 5 hasta copa.. hay machos diminutos... y entre flor.

He sacado varios clones tanto de Tropicanna como de Red hot.. y muy bien

Tienen una media de 10 nudos contando los dos nudos de poda.

Esperando el color que queremos ver...!!!

Ubuntu!!!!!

Arriba las ramas!!!!!


Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Hola compa!!!!

Las mías están entre 60cm y 70cm..

Coincidimos en que se aprecian claramente los dos fenotipos, con mayor producción la Red Hot .

Se parecía que entre los nudos 5 hasta copa.. hay machos diminutos... y entre flor.

He sacado varios clones tanto de Tropicanna como de Red hot.. y muy bien

Tienen una media de 10 nudos contando los dos nudos de poda.

Esperando el color que queremos ver...!!!

Ubuntu!!!!!

Arriba las ramas!!!!!


Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Segunda foto.... Tropicanna

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Riego 700 agua reposada de pozo

Bioflores 4ml. /l
Magnesio 0.5ml /l

Ph 6.5
Ec 1.50

Arriba las ramas!!!!

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Hace 3 días se regaron con

600 de agua reposada
Delta9
Enrraizante

Ph 6.5
Ec 1.4

Dulces humos!!!

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Ya estoy por aquí .

Yo no he podido sacar esquejes por diversos motivos ...

Que pena por que tengo echado el ojo a un ejemplar de Tropicana Poison en concreto el más pequeño este de 38cm .

Lleva delantera en floración , una estructura compacta abeto definido, que me encanta.



 
  • 👍
Reacciones: Tortugaveloz7 y FiScU

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Mañana les meto el delta 9 y algo de CALMAG se me está resistiendo en ese peliagudo tema.

Ni menos que me acordaba ya del DELTA 9 .

Como se nota que están bajo led...





Aprovecho para dejar un vídeo de presentación de mi nueva luminaria.



Y más fotos curiosas de esta TROPICANA POISON.

Nunca vi una disposición de hojas así tan en cruz , y si te fijas la copa tiene una muy definida rosa de los vientos perfecta.












 

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Mañana les meto el delta 9 y algo de CALMAG se me está resistiendo en ese peliagudo tema.

Ni menos que me acordaba ya del DELTA 9 .

Como se nota que están bajo led...





Aprovecho para dejar un vídeo de presentación de mi nueva luminaria.



Y más fotos curiosas de esta TROPICANA POISON.

Nunca vi una disposición de hojas así tan en cruz , y si te fijas la copa tiene una muy definida rosa de los vientos perfecta.












Están preciosas!!!

Ubuntu !!!!

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Mañana les meto el delta 9 y algo de CALMAG se me está resistiendo en ese peliagudo tema.

Ni menos que me acordaba ya del DELTA 9 .

Como se nota que están bajo led...





Aprovecho para dejar un vídeo de presentación de mi nueva luminaria.



Y más fotos curiosas de esta TROPICANA POISON.

Nunca vi una disposición de hojas así tan en cruz , y si te fijas la copa tiene una muy definida rosa de los vientos perfecta.












Buenas sucoo, no tiene mala pinta esa luminaria samsung, yo tuve una de 1 cuarta para un acuario de plantas y crecian las plantas x dias y daba igual verdes o rojas, crecian x igual. Y no fue samsung.
A disfrutarla crack y mu bonitas las nenas como siempre

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Buenas!!!!! Voy hacer una apreciación...

Noto alguna diferencia entre la red y la tropi.

Las tropi las encuentro muy dispares... tengo la más pequeña tropi y la más alta también... siendo estas con un tronco más débil y menos frondosa.

La Red Hot... tiene mucho más cuerpo y brazos más recios.. con una mayor producción de flores.

En definitiva las encuentro espectaculares.... están ya marcando un olor muy agradable y fresco... esperando ese color Rojo!!!!

Ubuntu compañeros!!!!!

Dulces humos!!!!!

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 

Ishqueriot

Semilla
2 Junio 2020
1
3
3
85
Que buen seguimiento y que excelente cuidado se ha tenido de los ejemplares, he comprado un pack de red hot y a la espera de que llegue tan preciada genética a estás latitudes. Gracias por compartir procesos y cogollos abundantes para ustedes! Saludos desde la zona intertropical!
 
-