Partido para la legalización de la Marihuana (México)

Orfeo

Semilla
11 Febrero 2007
1
0
0
Hola amigo, antes que otra cosa me presento, me llamo Erick, y vivo en un país lleno de narcotraficantes llamado México, en este país como todo saben es ilegal la uso, de la Marihuana, por eso le tengo una propuesta: formar un partido de corte política tomando como modelo El Partido Cannabis por la Legalización y la Normalización (P.C.L.Y.N.) que ejerce en España, si alguno de ustedes esta interesado contácteme, si somos muchos los que apoyamos esta nueva propuesta de seguro algún logro conquistaremos.
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Wolass

Todos apoyamos la idea, pero al momento de convertirla en accion no es tan simple como lo plantean, un partido politico se crea a travez de instancias gubernamentales y mucho papeleo, controlando entradas y salida de miembros con lo que seria muy peligroso para algunos fumetas estar fichados por el gobierno en espera de cateos domiciliarios

la mejor opcion creo que seria la formacion de asociaciones y colectivos a favor de la regularizacion del consumo y cultivo de cannabis, actualmente solo estan funcionando la AMECA Y CoCaMex por lo que en ese sector falta mucho apoyo

salu2
 
-