Partido Político

nzrr

Semilla
15 Febrero 2012
36
0
6
Buenaaas compisss!
Me gustaría saber si tenemos algun partido político catalán que esté a favor de la legalidad. No me gusta ninguno, así que votaré al que por lo menos me deje fumar i cultivar trankilo!
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Yo que tu votaba metiendo un cogollo.
A ver si hay suerte, le llega al Arthur Mars (o como se escriba), se lo fuma y a lo mejor ve las cosas de otra manera.
 

nadie_ats

Oldtimer
Existe EUIA-ICV (no se si estas elecciones catalanas se presentan juntos), que viene a ser una coalición que se presenta muchas veces junta de Izquierda unida catalana + alternativa + Iniciativa per catalunya + els verds

Al menos que yo sepa, algunos partidos (sino todos) que la forman están a favor de la despenalización y persecución del consumo de cannabis.

Aparte quizás pueda gustarte sus ideologías. En esta agrupación esta Joan Herrera, que es un tio bastante coherente y razonable, aparte de ser muy buena gente.

ICV-EUiA y ERC ven con buenos ojos la regulación del autoconsumo del cannabis que estudia el Govern

Y para que veas que no es nada nuevo y lo que pensaba en el 2004 Joan herrera por ejemplo:
Portal Bitox - HERRERA PROPONE LEGALIZAR PRODUCCIN, VENTA Y CONSUMO CANNABIS
 

nzrr

Semilla
15 Febrero 2012
36
0
6
Existe EUIA-ICV (no se si estas elecciones catalanas se presentan juntos), que viene a ser una coalición que se presenta muchas veces junta de Izquierda unida catalana + alternativa + Iniciativa per catalunya + els verds

Al menos que yo sepa, algunos partidos (sino todos) que la forman están a favor de la despenalización y persecución del consumo de cannabis.

Aparte quizás pueda gustarte sus ideologías. En esta agrupación esta Joan Herrera, que es un tio bastante coherente y razonable, aparte de ser muy buena gente.

ICV-EUiA y ERC ven con buenos ojos la regulación del autoconsumo del cannabis que estudia el Govern

Y para que veas que no es nada nuevo y lo que pensaba en el 2004 Joan herrera por ejemplo:
Portal Bitox - HERRERA PROPONE LEGALIZAR PRODUCCIN, VENTA Y CONSUMO CANNABIS

Muchas gracias compi muy interesante. A ver como acabamos...
 
-