Pasò el piloto..

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
suelteeeeeeeeeee....... :cry: :cry: :cry:

el guacho se querìa sambuyìi en la peceraaa

estaba bastante chrònico el piloti`oooo jajajjajaja

smile jamaica :wink:
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Ni me quiero imaginar como terminó esa cesión de fotos..!!.....se los ve muy primaverales a los tortolitos......que HDP
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jaja para que màs pinaa !!.. jeje no podìamos ni hablar! (sobre todo el pilot)


p.d. los pescaditos se me han deshidratado. :mrgreen:
 

c0caybica

Semilla
19 Marzo 2005
113
0
0
entre dos cordones
.

produce escalofrios esa pecera loco...che seba te escribí... :?
ese piter no puede esperar mucho tiempo, se ponen feos, dime si lo quieres, el jueves me voy a mardelplata, y vuelvo la sem que viene...los cortaron una noche de luna llena de una montaña nevadisima la semana pasada en Catamarca...pintaban increibles y resultaron increibles.
avisame si lo querés, y si no lo querés tambien avisame.
saludos.
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
hay q linda escena...!!! :roll:
los tortolines...
tiene razon pina...
QUE MANGA DE RATONES ... :lol: ...
pluma pluma GAY...PLUMA PLUMA GAY... :lol:

FUMANDO UNO EN LA NEVERA...
FUMANDO UNO ABRAZAU A LA PECERA...

pd:siempre dando la nota...he? q via hacei con uds dos locos...he? :twisted:
ciao. 8)
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
no tengo tiempo de putearlo.... como se lo merece...

caaron.... tengo unas ganas de verlos...
no se imaginan...
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
checu, no me digas que no te fué a visitar'?????
supiste lo que le paso por ingrato???
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
bien ahi pina creciendo poco a poco!, apenas te descuies te degûellan alguna de genètica USA que tengas y restauran el orden :mrgreen:

serè curioso leo,, que le pasò al tronco èse? :wink:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Que culiau l gringo este!

Eso de las uñas pintadas no me lo voy a bancar, seba!! Como me vai a pinta las uña, cara e pooooio! :evil:

Lo que me paso? Agarrate

Al llegar a casa, me di con la apabullante noticia de que mi madre, entro a mi deparatamento y me arrazo con todo

me dejo en la ruina total me cepillo 8 frascos con cogollos (unos 20 g c/u) de las mas finas, potentes y exquicitas flores que ya te imaginaras.

7 variedades diferentes e incluso un par de fenotipos entre dos de ellas con lo que tendriamos unas 11 (once) diferentes sabores y colocadas para catar.

Mas dos plantas que tenia en el ropero secando, que llenarian unos tres frasquitos mas---

Tambien arrojo nepal sobre los eskejes que tenia a cuidado de una amiga y que estaban listos para plantar en exterior

Y para postre, me tiro tambien toooodititas las semillas que tenia y toooodo apunte con temas cannabicos que encontro revolviendo en mi casa.

Una verdadera putada que me dejo depre al mango toda una semana. La relacion con mis padre hecha mierda porque no pienso bancarme semejante falta de respeto y violacion a mi intimidad y derechos individuales... Asi que medio como que se me viene un cambio de vida... Se me viene una movidita un poco triste...

Pero como el movimiento se demuestra andando; se viene la nueva camada con simiente facilitada por amigos en españa. A saber.

Durban Galega (gentilezza durruti)

sweet afgani delicious - feminizada (banco Sweet seeds - Valencia)

Shiva Santi X Indu kush (durruti)

Botero (Sativa colombiana) (durruti)

AK-47 X CRONIC (Gracias seba)

Bueno, pero como seguramente tendre que esperar entre 4 y 6 meses para volver a tener una cosechita... pues tambien se me viene una interrupcion en el tratamiento medicinal...

A no ser que alguno de esos amigos que habran recibido algua semillita, algun eskejito, alguna onda de este humilde cultivador; me vaya a facilitar algun cogollin eh... :wink:

Necesito continuar el trataaamiento!! No me dejen moriiiiirrr!! :lol:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Ahora; esa noche... Que locuuuuron, loooco! jajaja! la verda que yo termine que no podia decir ni caca... 8O :lol:

Altas yerbas. Alto cultiveta SEBAMIX, Aunque las rigorea mal a las plantas para mi gusto... A esa JBT-213 le hace falta mas riego para que los sabores que es capaz de dar se expresen libremente... :roll: Pero bueno... igual va palante!!

Un abrazo.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Uffffff ... hermanito que bajon , el sueño de cualquier fumeta te descartaron , pero como bueno piloto la pilotearas , y seguro algunos yuyos para quemar conseguirás :fumador2: hasta que vengan nuevas matas .
Saluos


Con la de las uñas pintadas , y la que estas agarrando el canario pa que no se fugue ... tas al horno , otro que florencia :mrgreen:
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
SIEMPRE PARA ADELANTE...NUNCA PARA ATRAS ....NI PARA TOMAR ENVION...HE???ME ESCUCHASTE...?
NO HAY MAL Q POR BIEN NO VENGA...
ESAS SEMIS Q PEGASTE...UUUUUFFFFFFFF....DEBEN SER UNA LOCURA... :p ...
Y DEJA DE JETEAR...SI SABES Q ALGO TE VA A CAER...PAQUETON...
SI TE ORGANIZA UNA MUVI POR EL LITORAL...ALGUN FRASQUITO TE VIA TENER PREPARADO...PASCUALITO...
CIAO. 8)
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
una verdadera putada hermano lo que te pasò, pero mas allà de tener que volver a empezar y eso, no te hagas ningùn drama que lo que necesites pasà nomàs a buscarlo..

Eso si, no vengai a criticar mas nada acà porque te gua tenè que decir las palabras màgicas " VIEJO CHOTO " :wink:

P.d. Gran invento el polinator!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
y como viene la juancito 213, con casi nada de abono .. composta casera nomàs y solo 2 aplicaciones de pk, le ha faltado luz igualmente.

no es el cogollo principal. :idea: tiene 3 cabezas supuestamente propio de su genètica 8) . calculo que en èstos dìas va a resinar significativamente màs.. ya veremos.

P.D. se lastrò las micorrizas.

saludos.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
no juanete, el polinator tiene la funciòn de picachu (picador - greender) por arriba y extraer resina de flores desmenuzadas mediante esa malla metalica que se ve por debajo y se acumula en ese compartimento acrílico que viene con tapa rrrrrrosca..

pero...si le ponès unas flores machos, seguro que el polen te lo extrae eeeehh.. :D

saludos
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Picá picá todo lo que puedas que ese cacharro te lo dejé en prestamo eh... y a ver (haber) si me toca algo del compartimento de abajo, eh gringo... :wink:

Piloto de cara. :cry:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Piloto de Pruevas dijo:
Picá picá todo lo que puedas que ese cacharro te lo dejé en prestamo eh... y a ver (haber) si me toca algo del compartimento de abajo, eh gringo... :wink:

Piloto de cara. :cry:


mmmmm

no traeràs demasiadas pretensiones vos? jaja

no, papà el polinator o la vidaaaaaaaa,, y encima querei de las de abajo?? juaa juaa , ni con un i-so-lator, ni que digo.. ni entregando el oyo ligàs de esas jejejee reserva man , reservaaaaaaa :mrgreen:

capaz que mañana lo visite al monito :p

Rastaman live Up !
 
-