Pasa algo si recién ahora q empiezan a florecer se come todo el otoño? ayudaa

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
Hola amigos! Tengo dos plantas en guerrilla q venían hermosas y por falta de hierro creo, se atrasaron un montón..tanto q recién ahora están empezando a florar y muchas hojas amarillas tmb...con este frío y pocas horas de sol engordaran los cogollos? Y sobre las hojas q podra ser? Falta de q? Hace de noviembre q las tenemos y vamos cada cuatro días maso ....pero ya nos estamos cansando de ir....no sabemos si valdrán o no tanto esfuerzo...
 

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
Las últimas veces q fui ni ganas me dieron de sacarle... me re bajonearon!! Pero para la próxima subo alguna!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
El tema de la guerrilla es dificil x dos cosas fundamentalmente: no se la vigila todos los dias entonces si le pasa algo capaz q te das cue ta de una semana a la otra y ya esta avanzado el pro lema y el otro punto es q hay q buscar un muy buen lugar escondido pero con buenas hs de luz...
Yo creo q le ppdes mandar una capa de humus por ensima para evitar la carencia de nitro ( hojas amarillas) y el otoño se lo va a bancar bien creo yo
 
  • 👍
Reacciones: nakii

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
Gracias maurosauro por responder!! Si q es difícil...Creo q nos mandamos la cagada de ponerle fortifox una vez!! Fuimos y estaban hermosas y a la semana estaban con todas las puntas totalmente secas!! Le pusimos quelatos de hierro y levantaron bastante las partes nuevas pero las puntas ya quemadas no se recuperaron nunca!! Cuando valla les voy a poner una capa de humus...gracias vieja!
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro
-