Pasar a floración

quema

Semilla
17 Enero 2004
32
0
0
Wenas, me gustaría que me dijerais si es pronto todavía o puedo ya pasar a floración mis plantukis. Llevan en crecimiento desde el 20 de Enero, la altura la podeis ver en este par de fotos que subo, se les ve buena salud y antes de pasarlas a floración me gustaría sacar algun esqueje. Echarme una manilla en resolverme este par de dudas. Gracias.
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
holaaa
yo las veo bien para pasar a floracion, aunq depende del espacio k dispongas. pa ke te hagas una idea calcula k en floracion doblan su tamaño, incluso mas. yo las suelo pasar cuando miden entre 30 y 35 cm.cuanto miden las tuyas? q altura dipones?

saludosssssssssss
 

quema

Semilla
17 Enero 2004
32
0
0
k pasa nyahbinghi
Gracias por tu respuesta. Ahora miden entre 35 y 40 cm +o-. Habia pensado en pasarlas ya a floración pero mi segunda duda de los esquejes todavía no lo tengo claro, ya que las ramas todavía están poco pobladas. Dispongo de una altura de 1,50 mts, así que probablemente noi espere mas y las ponga ya a 12-12. Ta pronto.
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
wenassss
ami me pasa siempre lo q a ti, cuando voy a pasar a floracion los eskejes aun estan muy pekeños, lo q yo hago es meterlas en floracion y al poco tiempo, cuando pegan un estiron, corto eskejes, kiza con una semana en floracion mas o menos, dependiendo de la especie.
no kiero decir q este bien hecho, cuidao, xq el porcentaje de exito en eskejes de plantas en floracion disminuye, pero ami de momento no me ha dado problemas, supongo k sera dificil en floracion avanzada.
otro metodo sobretodo cuando t falta espacio es el scrog o enmayado, si no lo conoces dimelo y t pego un par de enlaces q ahora mismo estoy cansao pa ponerme a buscar :D

un sssssssaludo
 

quema

Semilla
17 Enero 2004
32
0
0
No conozco ese sistema, pero quizas lo haga como dices, no creo que una semanilla en floración "moleste" mucho a los esquejes.Solo una preguntilla mas. La altura de las plantas de 30 cm. cuando las pasas a floracion, provienen de esquejes o semillas. Muchas gracias por toda tu información. :lol:
 
-