Pasar a floracion? y duda con ramas que sale de cotiledones.

Phil Ivey

Semilla
5 Abril 2012
43
2
0
hola amigos. Que os parece si las paso a florar en 2 o 3 dias más? las fotos son de ayer y despues de regarlas han pegado un buen estiron. las más altas miden ahora 21 o 22cm pero les fui añadiendo tierra casi hasta los cotiledones si no medirian como 5 cm más. Me estan creciendo mucho a lo ancho y la distancia entre nudes es muy corta. Mi armario es de 190cm y 600w y no quiero tener problemas de espacio en la floración.

Ver el adjunto 250039Ver el adjunto 250040Ver el adjunto 250041Ver el adjunto 250042

Por otra parte me han salido ramas de los cotiledones en varias plantas pero les esta costando mucho crecer, el tronco ya esta mas duro y no creo que lleguen a nada, no les llegan nada de luz y estan muy estancadas. MI duda es si las dejo o las arranco ya que creo que la planta esta realizando un esfuerzo que no va a llegar a nada. Les dejo unas fotos para que lo vean.

Ver el adjunto 250035Ver el adjunto 250037Ver el adjunto 250036
 

Seedsvnzla

Semilla
22 Noviembre 2011
15
0
0
Buenas Saludos De Vnzla A mi Parecer Son Afganas Pero Es Algo Difil Predecir.. Suerte Se Ven bien.. Bless
 

Phil Ivey

Semilla
5 Abril 2012
43
2
0
Si son Indicas son The Doctor todas. Llevan 15 dias mas 2 en jiffly, entoces esperare una semana más mas o menos que ya algunas rondaran los 30cm.

Gracias por las respuestas. de lo de las ramas de cotiledones que opinais?
 

Phil Ivey

Semilla
5 Abril 2012
43
2
0
Si tio, no lo ves en las fotos?? en algunas estan saliendo hace ya dias ramas desde los cotiledones pero apenas crecen. A cortarlos me referia solo a esas ramas !!!! a las plantas no las corto ni una que son todas feminizadas!!! jajaja bueno no son ni ramas estan saliendo unas hojitas pero muy despacio no creo que lleguen a convertirse en ramas y por eso pensaba en quitarlas para que la planta no haga esfuerzos que no llegan a ningun sitio.

Entonces es una cosa rara eso no? trate de buscar informacion pero solo vi un par de temas relacionados y la gente se extrañaba muchisimo. Lo de 190cm es de alto y tengo miedo que crezcan mucho y no poder mantener el foco a 60cm o 80cm de minimo, que llega el verano y no veas como me cuesta bajar la temperatura.
 
-