Pasar a floracion?

TomasB9

Semilla
12 Mayo 2014
13
0
1
28
Buenaa cabros, tengo mis dos plantitas en indoor, una tutankhamon feminizada y una diesel haze auto, las dos miden casi lo mismo un poco mas de 20 cm y llevan un mes aprox creciendo. Se que la auto se va a estresar, pero voy a priorizar las feminizada, cambiando el fotoperiodo. En cuanto tiempo mas las cambio a floración? Mi armario es de 1,30 m. Saludos. Estas son fotos de hoy.
image.jpg image.jpg image.jpg
 

TomasB9

Semilla
12 Mayo 2014
13
0
1
28
Yo las pasaria cuando midieran entre 3o y 40 cm ten en cuenta que duplican el tamaño las indicas y las sativas lo triplican.

Saludos y buenos humos.
Otra pregunta bro, la tutankhamon que tengo es feminizada, o sea es sativa, no como la auto. Porque tiene las hojas tan gordas, parece una planta muy indica.
Gracias
 

bugmenot

Semilla
24 Abril 2012
32
5
8
34
Yo creo que deberias aprovechar la luz del dia con la automatica y luego cordinar con el indoor.

Aunque encuentro totalmente conveniente darle prioridad a la feminizada!, cuenta con que su tamaño se duplica o triplica, según mis pocos conocimientos yo ya la habria pasado a floración con un indoor asi :D
 

Geb

Semilla
9 Abril 2015
7
2
3
Yo la paso sin problemas a floración! Como dice el de arriba, es preferible tener una feminizada a una automatica!

Saludos!
 

TomasB9

Semilla
12 Mayo 2014
13
0
1
28
Yo creo que deberias aprovechar la luz del dia con la automatica y luego cordinar con el indoor.

Aunque encuentro totalmente conveniente darle prioridad a la feminizada!, cuenta con que su tamaño se duplica o triplica, según mis pocos conocimientos yo ya la habria pasado a floración con un indoor asi :D
Gracias bro, esa era mi otra duda, la planta mide 25 cm aprox, espero a los 30 cm o la paso a floracion, ya que he leido que tienen que medir 30 cm para pasar a flora, asi podria aptovechar de darle una semana o quiza mas a la automatica de luz 18/6. Que pasa si espero hasta los 30 cm para pasar a flora?
Saludos.
 

Geb

Semilla
9 Abril 2015
7
2
3
Gracias bro, esa era mi otra duda, la planta mide 25 cm aprox, espero a los 30 cm o la paso a floracion, ya que he leido que tienen que medir 30 cm para pasar a flora, asi podria aptovechar de darle una semana o quiza mas a la automatica de luz 18/6. Que pasa si espero hasta los 30 cm para pasar a flora?
Saludos.
Buenas. No es necesario que mida 30 cm, si no que cuando la planta este madura seria el mejor momento para pasarla a flora. Sin embargo, el cultivar 12/12(floración) desde la semilla da cogollos de resultados. (osea plantas que aun no madura dan perfectamente cogollos)

En tu caso, entendiendo lo anterior, calcularia el tamaño aproximado de la planta para pasarlo (x3 o 2). Considera el tamaño de la ampolleta y como esta ubicada. Yo en tu posición la pasaria a floración :) y si mis calculos no fallan ya estaria muy grande para pasarla ( en mi propio gusto y comodidad para cultivar).
 
-