Pasar de exterior a interior

necro-88

Semilla
30 Abril 2018
94
20
8
36
Saludos, Como algunos sabréis he abierto un hilo para pasarme a interior debido a que unos malnacidos me robaron mas de la mitad de mis plantas y me rompieron a 2 de ellas ..total me quedan 5 plantas sanas y 2 chungas que miden todas entre 1,80- 2,00m.... macetas de 25KG estoy pensando en darlas por perdidas y empezar de 0 o intentar meterlas en interior y hacerlas crecer para que no me las roben.


Me podríais decir si seria viable o si seria mejor empezar de 0 el cultivo, seria hacerlo con Led o LEC me da pena perderles tras el gasto y esfuerzo de cuidarlas pero en exterior me las robaran nuevamente....
si es viable me podéis decir cuales comprar y que luego me sirvan para cultivo interior 100%

PD: ser lo mas detallados y específicos posibles porque de lo que mas me recomendéis lo comprare a mucho tardar el lunes para al menos la semana que viene bajarlas esperando que no vuelvan tan pronto.
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Lo siento tio, la verdad que plantar en exterior cada vez es mas dificil.. A ver te comento, meterlas a interior no te lo recomiendo, ya que estaras metiendo insectos a un espacio cerrado con las condiciones optimas para que procreen y es muy dificil que acabes con todos los bichos que tenga la planta antes de meterlas.. A parte si miden 2 metros, te sera muy dificil optimizar un espacio de cultivo, y en interior no sacaras la produccion que sacarias en exterior al no ser que pusieras a cada planta un foco de 600w lec, y ni con esas sacarias la misma produccion que en exterior.. Tampoco te recomiendo seguir el cultivo en exterior, ya que seguramente antes de que cortes tu, te robaran las plantas...
En definitiva, yo que tu empezaria desde 0 en interior..
 
  • 👍
Reacciones: necro-88

necro-88

Semilla
30 Abril 2018
94
20
8
36
Muchas gracias jack por tu ayuda, la verdad que aunque no me guste tienes toda la razón y voy a empezar un cultivo desde 0 con 30 semillas de c99 en cuando tenga todos los componentes empezare el seguimiento :)
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
440
83
Iberia
Totalmente de acuerdo con Jack.

Pásate por el club del cob y obtendrás toda la info necesaria sobre led para saber que y dónde comprarlo.
Lec tmb aahay bastante info de bombillas y demás en el apartado de este foro ;)

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: necro-88

necro-88

Semilla
30 Abril 2018
94
20
8
36
Totalmente de acuerdo con Jack.

Pásate por el club del cob y obtendrás toda la info necesaria sobre led para saber que y dónde comprarlo.
Lec tmb aahay bastante info de bombillas y demás en el apartado de este foro ;)

Un saludo
Muchas gracias por responder, y si tienes toda la razón el club del cob me a ayudado muchísimo llevo días mirándolo ajajjja :)
 
  • 👍
Reacciones: Javi_K1
-