Pasar de exterior a interior

hierbis93

Semilla
29 Julio 2020
17
6
3
Buenas a todos, me gustaría saber si es muy perjudicial pasar una auto de exterior a interior cuando le queda un mes de floración. La cosa es que las horas de sol que recibía la planta han pasado de ser casi 6 a 3 en dos meses y veo que le da bastante poca luz. Me he comprado un armario y me pregunto si puedo terminar la floración en el armario mientras voy haciendo crecer a las mas pequeñas.
 

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
De poder puedes... Pero cuando termines de darle 18/6 horas de luz/oscuridad tendras q limpiar bien el armario, aparte es solo para una planta? Si es asin lo veo un desperdicio de tiempo y de dinero, mejor meter ya unas foto o unas autos y a correr
 

hierbis93

Semilla
29 Julio 2020
17
6
3
De poder puedes... Pero cuando termines de darle 18/6 horas de luz/oscuridad tendras q limpiar bien el armario, aparte es solo para una planta? Si es asin lo veo un desperdicio de tiempo y de dinero, mejor meter ya unas foto o unas autos y a correr
Muchas gracias por la respuesta tan rápida, voy a dedicar entonces el armario a las nuevas niñas desde ya, un saludo!
 

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
Muchas gracias por la respuesta tan rápida, voy a dedicar entonces el armario a las nuevas niñas desde ya, un saludo!
Por eso manten tu armario siempre lo mas limpio que puedas y meter una de exterior al interior... Puede traerte problemas x plagas y mas historias, mejor gasta ese esfuerzo en tus nuevas niñas ala larga lo agradeceras
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola el gasto de luz por una automatica, pues no lo veo, y mete feminizadas , si no puedes meter esquejes, pero automaticas en interior,donde estamos llegando.que ganas teneis de malgastar vuestro dinero,chao.
 
  • 🤣
Reacciones: charley-sevi
-