Pasar planta de Indoor a Exterior ! Consejos

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Bueno tengo un pequeño indoor, con unas 5 plantas y tengo pensado pasar algunas a exterior y otras a guerrilla, porque me van a dar unos esquejes de genetica y los voy mandar al indoor..El problema es que aca en Cordoba (arg) esta haciendo unos 30° y el sol esta que pega, por eso queria saber si es conveniente que primero le den pocas horas para que se acostumbre y despues ya largarla ! La planta debe estar midiendo unos 25 cm, saludos ! y pasen por el segui jaja
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, ve acostumbrandolas poco a poco hasta llegar a las mismas horas de luz en exterior, lo mas seguro es que se te pongan en floración del cambio, si no son muchas las horas de diferencia de indorr a exterior pasalas de golpe ya que tendran casi el mismo efecto, las de 25 cm espera a que crezcan un poco mas las que van a ir a guerrilla.

Un saludo y suerte
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Gracias por la info wolf_69 ! Te cuento lo que hice, pase 3 a exterior abajo de una tela verde, esas que se usan para que no le de tanto sol al auto, para que se vayan acostumbrando. 1 es de 25 cm, otra tiene los cotiledones y las otras 2 hojitas y otra que ya esta por el 3er nudo..Las que voy a poner en guerrilla van a ser chiquitas, osea apenas tengan los cotiledones y las 2 hojas reales las llevo, haber que sale ! saludos
 
-