PASARA A FLORA (AYUDA)

brunotrafi

Floración
19 Septiembre 2016
111
27
33
29
Argentina
Hola ! tengo una planta de casi dos meses y 73cm, esta en un departamento por eso no la quiero dejar vegetar mucho mas, el tema es que le doy 18/6 de las 12 de la noche hasta las 11 de la mañana con 4 focos 28W de bajo consumo y de ahí sol directo hasta las 5 o 6 de la tarde, soy de Argentina estamos en primavera y me gustaría poder aprovechar la mayor cantidad de sol de verano posible para no ponerle un sodio, si yo paso de esos horarios a ponerla de las 12 del medio día hasta las 6 sol y después BC el cambio será muy drástico ? la puedo cagar ? y si no es así alguna solución lo más justa posible Por favor ayuda algún capo de acá que me sepa decir así no la sigo haciendo crecer al pedo MUCHAS GRACIAS !

WP_20161011_001.jpg WP_20161006_007.jpg
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Si quieres que se ponga a florecer ya, tendrías que meterla en algún sitio oscuro desde las 8 o 9 de la noche hasta las 8 o 9 de la mañana, vamos que tengas 12 horas de oscuridad total ininterrumpida. El problema que puedes tener al sacarla, es si le da mucho sol directo de golpe, tendrías que sacarla y dejarla en algún sitio que no esté a pleno sol, para que se adapte a el nuevo ambiente, y en unos días ya la vas poniendo más al sol. Eso sería la manera más rápida, si no pues sacarla y esperar que haga su proceso normal pero te tardara mas.
 
-