Pasara algo en 2 dias a 33º??

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola gente, pues eso, esta tarde me voy de viaje el finde semana y tengo ke dejar la ventana de la habitación donde tengo las plantas y seguro ke subirá la Tª a unos 33º o 35º, solo van a ser 2 dias, puede pasar algo??

Un saludo
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Hola gente, pues eso, esta tarde me voy de viaje el finde semana y tengo ke dejar la ventana de la habitación donde tengo las plantas y seguro ke subirá la Tª a unos 33º o 35º, solo van a ser 2 dias, puede pasar algo??

Normal, ¿¿donde vas con una ventana de viaje??? :lol: :lol: :lol:

Si ya estas al final de flora, no pasa na, extress extra pa las niñas y mas resina; si no es asi, puede que noten algo esa subida de temperatura ¿cual suele ser la temperatura media en tu armario?
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Ke cabron, jajajaja, keria decir dejarla cerrada, la Tª media suele estar en unos 28º, la verdad es ke tengo 5 ke les kedar 2 o 3 semans y 6 ke voy a cortar la seman ke viene.


Un saludo todoblao
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
por mi experiencia propia (este es mi primer indor) te puedo decir que creo que no pasara nada grave mi temperatura no baja de 30 grados y las plantas siguen creciendo, supongo que se podrian desarrollar mucho mas con los 25 grados pero bueno algo es algo...

BUEN VIAJE
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
no creo ke pase nada, mi temperatura kuando marcho y tngo ke dejar cerrado sube a 31 incluso estos dias de calor a 32 y estoy al final de flora y no les pasa ná ;)
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
a mi estos dias me a subio asta 35 y siguen engordando como perras,les quedara 1 semana y 1/2,y no parece que se stanquen,asi que con 30 no creo que pase na,salu2 :wink:
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
no te preocupes, yo tambien soy de la opinion (y la experiencia) de que las plantas pueden aguantar perfectamente temperaturas altas.
no desdeluego con un perfecto desarrollo pero es una planta bastante resistente.
suerte y buen viaje
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
como mucho creo que tendras algun sintoma de estres pero nada mas si son un par de dias (nada ams apreciable digo xD) un saludo.
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Yo he tenido mis plantas en la ultima semana antes de cosechar con dias de 32-35º y aparte de k la tierra se seca antes y necesitan mas jalo...las puntas de algunas de las ojas de arriba se empezaron a amarillear y a kmarse...con lo k ten cuidao con la proximidad del foco (las reseca mucho).
 
-