Paseando por mi indor

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hooola!

Actualizo fotos del estado actual de las plantas que se pasaron al pequeño indoor de flora, con un sodio de 150 w. para terminar ahí la flora que habían iniciado en el indoor de 400 w.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Mother mia las kalikas esas, afamado strain, Juanamari, llevao a buen porto desde su Sativalandia natal. Muy kurrukas se ven, el atractivo que le dan las canas a estas cannas... Al final ¿cuanto te llevaron de floración? Es que tengo aquí unas semis se supone "f2" de eso, y no sé si meterlo pal cuarto, pero es que dan mucha guerra y en bastante frijolada me metí ya con lo que llevo. En fin, a disfrutarlas, felices zeboiones
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Buuueno .... así le va a el mini experimento en coco ....quedaron en pequeños vasos en los días de ausencia y, realizaron toda la preflora ahí, por eso están minis .... pero mi nene lucha por llevarlas a buen puerto :lol:

Son un par de mazar, otras tantas de kali y alguna silver ... esquejes recientemente enraizados que no tenía donde meterlos ... asi que, decidimos dejarlos en el poco coco que nos quedaba con las otras dos que ya teníamos en coco empezando a florar.

Sólo la abonamos con el hesi coco nada más .... porque él solo ya parece dinamita pa los pollos! 8O y, bajamos el ph del agua utilizando ph down y así les van :roll:

Saludos

Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
juanita dijo:
Son un par de mazar, otras tantas de kali y alguna silver ...

Sólo la abonamos con el hesi coco nada más .... porque él solo ya parece dinamita pa los pollos! 8O y, bajamos el ph del agua utilizando ph down y así les van :roll:
....a ver si te vas a creer ahora, que el minsinho no cuida el vigor :roll: ...

....por cierto minso 5 mosca blanca 0 jeje he acabao con ella, y sa salvao la kali.....que por cierto ya tengo la tercera joya de sensi en la butxaca para el proximo, cortesia del garma....Nl5 x Haze jujujujuju....petonetsssssss
 

nadie_ats

Oldtimer
Esa juanita que se pasa al lado oscuro , jajajaja , si lo pruebas repites y ademas con hesi , jajajajaja eso engancha .Aunque ya me supongo , como es logico que no dejaras de cultivar en organico , pero poner alguna plantita en coco siempre viene bien ;).
Lo que ami solo hesi va bien , pero sin el PK no hace la explosion de flores igual . Pero tambien comprarse el PK pa unas pocas plantas es tonteria , yo compre 1 L y me va durar una eternidad , si tienes algun amigo cercano que use PK roneale un poco ;)
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Andaba yo buscando mis zapatos y, mira por donde, viendo este estupendo cultivo de Juanita, va y me los encuentro. A su actual poseedor ruego me los devuelva en idéntico estado al que tenían cuando los perdí, prego.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Carambolas, Zarbel, creí que lo tenías superao. Fueron los zapatos los que se vinieron conmigo, tú no les hacías caso y les mentías diciendo que te ibas descalzo a dar un rulo, hasta que te pillaron con unas bambas puestas. Tras todas estas décadas vuelves a reclamarlos, eh? Pues bien, pregúntaselo a ellos si tienes el valor. Eso si, caso de que decidan regresar con usted, ¿quién me paga a mi la mugre?
Y claro, piro a Marweya hasta el domingo, por compromiso, que conste. Hoy corté la última, que yo sepa, necesito reponelme. A manicurá ahora, xalut
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
No te olvides de la canoa por lo de la lluvia en Marbella. Si no me los vas a devolver limpios esos zapatos, olvídate. Que te sea leve la manicura, a ver si inventan la marihuana sin hojas, todo se andará. Nueva variedad: "onlybud",
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
fuah...las fotos de la gws,ssh y la kali son brutales...y las peques uhmm mas que apetitosas.

PD:me han dicho que los de azucarera no hacen negocio contigo 8O 8O
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
minso dijo:
....a ver si te vas a creer ahora, que el minsinho no cuida el vigor :roll: ...
8O Y cuando he dicho yo lo contrario? 8O .... si las joyas que me ha enviado el maestro del sombrero méjicano que se fuma una trocola de 2 papeles 8) no son merecedoras de la discipula ....... sobre todo por las penalidades y experimentos a las que son expuestas :lol:

Buuuueno! ... la lucha ha sido larga, pero ganó el mejor! :lol: :lol: .... a ver cómo me va a mi con las arañas negras o serán rojas camufladas :roll: .... ahora que ya entramos en la guerra química! :twisted:

Nadie dijo:
Esa juanita que se pasa al lado oscuro , jajajaja , si lo pruebas repites y ademas con hesi , jajajajaja eso engancha ...
:lol: :lol: :lol: ..... bueeno ... el uso del coco fue más una medida de urgencia que otra cosa .... en principio íbamos a probar con la mazar y, al final, por todo el tema del viaje, los esquejillos de sátivas que tenía enraizados y que me daba pena tirar acabaron siendo lavados y metidos en coco a florar :lol: .... pero vamos .... esas mejor cultivaditas siguiendo la escuela orgánica y dejar el coco para experimentar con otras :lol:

Saludos


Para 7Rayos y Zarbel

Pobres zapatos! :p Después de la mala vida que le habeis dado 8O .... quereis repartir sus despojos a punto de terminar sus días :lol:

Saludos a los dos y gracias por pasaros a adornar mi post :wink:

Profecety dijo:
PD:me han dicho que los de azucarera no hacen negocio contigo
Las azucareras no peeeero .. hay unas tiendas por ahí que se pone las botas vendiéndome unos rollos que guardo en un armario (que ya tengo lleno) y, que le voy aplicando a mis plantuquis dependiéndo de los riegos :lol: :lol: ..... jueer! si le echara todo esto a los tomates saldrían para ganar concursos :lol: Saludos
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Muy bonitas Juanita las kali, a ver si puedo sacar alguna con una pinta parecida.
K tengas buen viaje y buenas vacaciones.
Un saludo.
Selrac
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
yo ya lo he dicho,en el culti de invernadero me voy a poner algunas hortalizas y demas,y como muy bien dices tu a ver si salen tomates de kilo xDD
 
-