Paseando por mi indor

B

burtelo

Invitado
Si la question no es el wataje si no la buena maña de cada uno. Pasar de kimicas, cuidarlas, ponerles musica y sobretodo alejarlas de comentarios nocivos como los que hacen algunos :lol: :lol: :lol: :lol:
:twisted: PIKEEEES :twisted:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....ah!! noo??? :? pos eso de los watios es lo ke siempre había yo leido por akí :roll: ....... ahora me voy dando kuen de ke todo era bombo :lol: pero vamos!! ke no hay ná más bonito ke rekonocer la rajada jjajaja komo buen murlako no hay otra kosa ke irse pa las tablas :p :lol: seguro ke akí más de uno se rifará el estoke de krucetas :lol: pa terminar bien la faena :lol: :lol:

saludos valor y al moro 8)
 
B

burtelo

Invitado
En fin como nos hemos desviao totalmente del tema de este post, quiero incitar a Juanita a poner fotos de esas maravillas que cultiva :)
Saludos
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Bueno, a ver, déjenos echar un vistacillo a esas plantas, que las que enseñó usted antes las debía tener en el desván porque estaban llenas de polvo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola a todos!

Fotos? .... no creo que me de tiempo a colgaros ninguna foto :? .... me voy de viaje y estoy trasplantando a las peques para dejarle el menos trabajo posible al cuidador suplente ..... en fins! .... si las encuentro todas vivas a mi regreso me puedo dar más que por satisfecha 8)

Buuuuueno ... sigo trasplantado! :lol:

Saludos a todos :wink:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Tu al menos has sido educao todo el tiempo, pero yo qué? Entra uno a dar una vuelta por un jardín público y por una nadería acaba enfrentándose con una banda de latinkings que, en medio de la pelea, les nombran a todos ministros. Y menos mal que al padrino también. El mundo es raro, no yo.
Así que, jejé, ¡entendisteis mal! yo solo estaba admirando las fotos de nuestra galega favorita después de la collares, los mensajes esos los escribió en realidad un sobrino mío, jejé, le perdonaréis, solo tiene doce años y ya sabéis los niños, se comen un tripi y no sabéis por donde van a salir, jéje, eeeh... :oops:
Pd. Hasta donde estáis dispuestos a llegar con vuestras tretas, no lo sé, de verdad, esto ya es la carava, esto solo significa que tengo que armarme mejor. Minsooo, dame la lista de la compra y me voy a ver a Al Kassar, digooo, al grow. No te cortes, lo que haga falta.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...hombre compare, yo habia pensao en un buen cultivo organico, y tu tienes buen condumio ya, pero a un botecillo de delta 9 mejor que no le hagas ascos, un zym (ya sea cannazym, atazym o el mas barato que veas, son todos iguales) y con eso sobra, salvo unos saquitos de composana.... ya la manera de rejuntar to el potaje te la paso por privado, que estos estan a la que caen con el espionaje jardinero, con eso y unas oraciones yo creo que tenemos el 75% ya ganao. Salut

PD: te habras quedao de la jugada politica que se han montao estos...que sepas que he podio meter el hocico de milagro...que ya nos veia banneaos hasta pa entrar en la pagina del sport
 

nadie_ats

Oldtimer
¿ Hay formula magica de Minso en la mezcla del sustrato ? , vamos creo que secreta no se podria decir que es , jajajajajaja , si lo a explicado en cada seguimiento de sus cultivos y demas piques ;) vamos digo yo ... al no ser que alla algo nuevo que no alla comentado :p

Aver si se habre ya el tipico post "PIQUES" que ya hay ganas , jajajajaja
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
minso dijo:
PD: te habras quedao de la jugada politica que se han montao estos...que sepas que he podio meter el hocico de milagro...que ya nos veia banneaos hasta pa entrar en la pagina del sport
Oye Minsete! :roll: .... te has fijado que a tu avatar le ha crecido aún mas la nariz! :p :lol: :lol:

Bueno Rayos y Centellas ... si después de la dedicación en exclusiva y exhaustiva que va a realizar tu padrino de tu cultivo, no estas en los primeros puestos del ranking :roll: ..... yo, me plantearía dejarlo eh! :p :lol: :lol:

Saludos a todos :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
7Rayos el liston para ti desgrasiadamente esta subiendo y subiendo y va a ser muy alto... el comendatore si no estas a la altura te llevara al desguace y te dira eso de "¿has visto que comodo ese coche?" y de pronto escucharas el crujido de tus huesos luchando contra la prensa del desguaze... todo por un mal ph.
Es lo que tiene estar tan bien apadrinado, no puedes quedar mal... hazlo bien muy bien :D :D :lol: :lol: :lol:
PIKESSSSSSSSSSS :twisted:
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Y yo hoy pensando de camino al curro que sería de esos pikes... y mira por donde... cualquiera se pone en medio... :lol:


Juanita, me vueven loco esas matas... :twisted:


Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Ha llegado la hora de la matanza! 8O ... alguna casi ni está lista para ser recolectada peeeeeeero .... es demasiado gasto dejar el 400 encendido con las pocas plantas y, demasiado trabajo para el cuidador suplente :?, además del curso rápido sobre manicurado y secado que habría que impartirle :lol: .... no hay otra solución :?

Este es el aspecto que presentan las kalis ... ya estaban dando cuenta de ellas :lol:

Saludos :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Bueno Burt :roll: ..... estas kalis tienen un cogollo central bastante homogéneo, no? :p .... además de conseguir de que pudieran quedar de pie! :p :lol: ... creo que después de florar tantas hemos conseguido dominarlas en altura :lol: saludos :wink:

Gracias Soje :wink: ... siempre es un placer verte :p saludos

Buuuuueno ... y se da por finalizada la actualización de fotos aquí :p .... ahora toca vacaciones! :lol: :lol:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Miiira la Juanita que fina. Primero los cumplidos, que no por sabidos menos sentidos. Son una bonitas plantas, y las kalis si ya de por si tienen fama de espitosas, que las cortes unos días antes será pues más espitosa todavía, digo yo, que soy de campo. No sé porqué coño nos pasamos los días mirando pa las plantas de otros meses y años, pero es que cada planta tiene su historia, y da gusto verla ahí, pletórica, como una abuela de estas fiel que de viejiya ya viendo la parca venir dice humildemente "a mi incineradme, pa no traer gasto". Si, son unas lindas plantas, y usted es su dueña. Sigue dando no se qué pegarles el tajo, algo que no pasa con los tomates, por ejemplo. Pues ná, felices vacaciones mientras se seca la muerta :twisted: :twisted: qué ¿a la capital? Tened cuidao con los coches. Estofao de bikinhos, con una guindiyika, pa ke piken.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Ah no! .... si las foticas no eran para que admirarais las kalis :p ... sólo era para hacer un poquito de presión psicológica antes de irme de viaje (para uno más de placer que par otro) :lol: :lol: ..... y por seguir calentando el pike :lol:

Esta vez me llevan más lejos y más al sur que nunca :lol: :lol: ... uhmmm conoceré nuevas tierras! :lol:

Saludos y bikiyos a feira
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Felices vacaciones!!!
llevate algo de verde para el viaje ;-)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Nac!

Pues no me voy a llevar nada .... viajo en avión y no quiero problemas .... no vaya a ser que me pase algo similar a la historia que me contó cierto forero 8)

Naaaa ... a disfrutar del sol, que aquí llueve a cantaros, a pasear mucho .. y ... a pasar mono! :lol: :lol:

Saludos :wink:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
En aviooooooooón pal sur. Si pasas por aquí asomate a la ventanilla y saluda, o dile al piloto que pare a echar una tapiya. Después de los buenos deseos a tu viaje, a los que me respondes con un abuso vegetal, te diré que hoy también saqué una plantuki de la terraza, porque amenaza lluvia y hasta chispeó. Con tu real permiso, te las enseño, pa que veas que aunque no sea maestro, tampoco soy el más ruinas del foro.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....compare mejor cambiamos de estrategia.......dejate el delta 9 y comprate unos zapatos
...
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
No te creas que salgo con eso por la calle, padrino, que tengo estos otros que todavía me han de durar, y el puto delta-9 a 25 fleuros como que lo iba a pedir esta misma tarde, así que decídase, ¿delta-9 o les echo los zapatos como abono?
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
:lol: :lol: :lol: :lol: ..... yo creo que los zapatos! :p ... así le daría más solera :lol: :lol:

Saludos a todos :D

PD. Bonitos cogollos ... que los disfrutes mucho 8)
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Madre mia juantita enorabuena esas pedazo de kalis, cuanto tiempo mas la vas a dejar madurar?.Saludos :wink:
 
-