Paso a 12 horas

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola, voy a pasar ya a floración y tengo unas dudas.
Yo parto de una ec de 0 y estoy echándole todo el crecimiento calcio y magnesio, tengo q seguir echándoselo toda la floración?
Hoy voy a pulverizar con delta 9 y paso a 12 horas, pero cuando le echo el Blosoom blaster?
Geaciassss
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Hola, voy a pasar ya a floración y tengo unas dudas.
Yo parto de una ec de 0 y estoy echándole todo el crecimiento calcio y magnesio, tengo q seguir echándoselo toda la floración?
Hoy voy a pulverizar con delta 9 y paso a 12 horas, pero cuando le echo el Blosoom blaster?
Geaciassss
paritendo de la ec de 0 siempre es bueno subir con calcio y magnesio sobre unos 400 y apartir de ese numero empezar ha abonar hasta llegar a lo que quieras yo empiezo a 1200 y voy subiendo hasta 1900/2100 depende lo que pidan. lo del bloosom blaster ni idea nunca lo e utilizado. saludos y suerte ??
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
paritendo de la ec de 0 siempre es bueno subir con calcio y magnesio sobre unos 400 y apartir de ese numero empezar ha abonar hasta llegar a lo que quieras yo empiezo a 1200 y voy subiendo hasta 1900/2100 depende lo que pidan. lo del bloosom blaster ni idea nunca lo e utilizado. saludos y suerte ??
Muchas gracias, otra cosa, hoy voy a pulverizar con delta 9 y he de regar, q le echo al agua?
 

ludorazo

Semilla
24 Enero 2012
99
24
8
paterna
Muchas gracias, otra cosa, hoy voy a pulverizar con delta 9 y he de regar, q le echo al agua?
Mi recomendación es que con delta9 15 días antes del paso des 1 pulverizada cada 7 dias al dar la 2 pasas a flora y en flora otras 2 pulverizadas luego cada 15 días echas en riego y parecerán copos de nieve

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
-