PASO YA A FLORACIÓN?? AYUDA POR FAVOR!!! (FOTOS INCLUIDAS)

Costa03

Semilla
6 Enero 2003
65
0
0
España y OLÉ
Tengo plantas muy wapas, las más altas de 80 y 70 cm y las más peques de unos 30 cm, aqui tengo unas fotos y me decís... lo que pasa es que tengo 13 plantas y 6 de ellas necesitan una maceta más grande..y ahora como que no tengo pelas...y mamá no quiere aportar nada... me espero a conseguir las macetas o voy pasándolas a floración ya?
MUCHAS GRACIAS MARIHUANOS!!!
 

siouxi

Semilla
19 Febrero 2003
7
0
0
Claro

Yo en interior las pongo a florecer con unos 30 cm de alto, si no te van a tardar mucho en florecer y no te van a caber
 

SGT. SATIVO

Semilla
2 Enero 2003
126
0
0
Madrid
como no las pases ya a floración vas a tener que sacar a la familia de la casa!!!!!! :D

dale!!!! dale!!!! A floración que ya están muy grandes!!!

Suerte
 

Loki

Semilla
10 Diciembre 2002
29
0
0
Juolas!

Si esas 13 que dices las tienes en 1m2, es seguro que no te van a caber, asi que te veo podando. Unos esquejes de ww que tuve los puse a florecer con 45 cm y pasaron del metro.

Eso si, si podas, yo te recomiendo hacerlo al menos 10 o 15 dias antes de pasar a florar.

Zuelte.
 

Costa03

Semilla
6 Enero 2003
65
0
0
España y OLÉ
sds

Tengo maaaaaaaaazo de plantas y esto parece una puta selva, jeje. total...he visto en alguna página las típicas tijeras de poda...pero que cortaban unas hojas... mi pregunta ahora es... corto alguna hoja para que me llegue la luz abajo...y así que me salgan cogollos por todos lados?
lo digo xq x las hojas respiran...por así decirlo (necesitan esa luz por webos...)
 
-