Paso ya a floración? Moby Dick Scrog

dadits

Crecimiento
10 Octubre 2017
75
26
23
Yo esperaria a llenar un poco mas la malla. Otras 2 semanitas de creci de notaran al final de la flora.
Si es lo que yo pensaba pero tambien hay gente que dice que al ser mas sativa cuando la pase a flora pega un buen estiron también , la poda entonces antes d pasar a flora tambien? gracias por el consejo
 

dadits

Crecimiento
10 Octubre 2017
75
26
23
La moby es un hibrido... No de los mas sativos. Deja que las puntas tiren y vuelve a tejerlas en la red. Lo ideal es ver TODA la red tupida antes de pasar a flora.

Para la poda pueder ir quitando algun chuponcillo bajo. Pero yo le haria la poda definitiva justo antes de pasar a flora.
De acuerdo pues a esperar toca jajaja, se los quito el dia mismo de pasarlas a 12 o me espero a que se recuperen para pasarlas ? Gracias !!
 

Risueño

Semilla
29 Septiembre 2017
58
22
8
Concepcion
Llena la malla, una vez llena deja que crezcan por encima y poda las hojas y brotes que están bajo la malla, sin cortar ramas.
Una vez alcances un 25% - 30% de altura entre la malla y el techo de la carpa, poda las ramas que están bajo la malla que no alcancen bien La Luz o que veas que no tendrán buen desarrollo. Luego de esta poda esperas una semana y pasas a floración.

(Opcional)
A la segunda semana de floración puedes defoliar un poco, sacando las hojas grandes de arriba para que llegue luz a las partes más bajas.

En caso de encontrarte con cogollos muy pequeños en algunas ramas, puedes a la 4ta semana hacer una poda de esas ramas pequeñas.

Lo opcional se debe hacer en plantas bien nutridas y en buen estado de salud y a discreción del cultivador.

Saludos
 
-