Pastillas CO2

Sr. Martinez

Floración
11 Junio 2016
153
30
33
47
Mallorca
Hoy voy a probar con estas pastillas que se disuelven en agua y luego le pones los fertilizantes, a ver que tal, He tenido buenas experiencias con las bolsas de boost budy pero la verdad es que apestan demasiado y quería darles un aporte de co2 a las plantas sin tener una bolsa apestosa colgando y más con estas temperaturas. Si alguien la ha probado y las utiliza y quiere darme algunos consejos, aquí son bienvenidos! Saludos!
 

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Por 30 euros tienes en AliExpress unas válvulas con solenoide. Se llenan de dos reactivos que generen co2. Usa una botella de Coca-Cola que aguanta más bares.

La ventaja del sistema que puedes regular la concentración de co2 de manera más eficaz.
 
  • 👍
Reacciones: lama56 y Sr. Martinez

Sr. Martinez

Floración
11 Junio 2016
153
30
33
47
Mallorca
Por 30 euros tienes en AliExpress unas válvulas con solenoide. Se llenan de dos reactivos que generen co2. Usa una botella de Coca-Cola que aguanta más bares.

La ventaja del sistema que puedes regular la concentración de co2 de manera más eficaz.
Me podrías linkear porfa? me sale de todo y no se muy bien a cual te refieres. Gracias.
 

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
521
1.834
158
growdiaries.com
Puedes poner una foto de una plantas con C02
De boost budy es que no vale para nada y las pastillas son un timo
A parte que cultivar con CO2 es muy complicado
Con eso que usas tú no hay problema
Genera más CO2 vivir en la habitación de donde esté tu armario mantenimiento las ventanas cerradas durante todo el cultivo que lo que usas tú pero con muchísima.diferencia estarías sonre 1000ppm
buenas las pastillas es que todas a la vez ni duran más de media hora y genera poquísimo una siesta con la puerta cerrada genera cerca del triple de un boost budy
Para que lo sepas
y yo que pensaban que era la panacea y estaba ya mirándolos muy mal noxe no nos das más k disgustos jajajsjsjaja
 

Sr. Martinez

Floración
11 Junio 2016
153
30
33
47
Mallorca
bueno, como ya las recibí probaré mezclarlas con la solución nutritiva del agua, uso Advanced nutrients, algunas cosas de top crop como el tom mass, que me parece mejor que el rhino skin y engorde mi querido bloombastic, aunque también probé el big boom de growbarato y va genial. mi armario es de 1x1x2 y mi nuevo led un lumatek Attis pro 300. Normalmente pongo entre 7 y 9 plantas en macetas de 11l. Aunque normalmente saco buenos cultivos, me lo recomendaron para que aguante mejor lo de las temperaturas y esas cosas.
 
-