Pautas luz y ventilancion

cannafer

Semilla
1 Marzo 2008
12
0
0
Buenas, me llamo Fernando, soy el webmaster de planetaorganico.org, estoy un poco verde en todo esto ... me he montado un armarito, de 1,20x1,20x2,00 metros y le he metido 10 esquejes. (aunque quiero ampliarlo a 20 en unos dias)

Me gustaria saber las pautas de horas del extractor, ventilador y luz que tengo que ponerle (horas)

Un saludo para todos :D
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
pa eskejes tiene que ser creci asta k tu kieras pasarlo a flora, tengo entendido que cn eskejes se pasa muxo antes a flora, para crecimiento es 18/6 18 d luz i 6 oskuridad, i pa flora 12/12 yo el extraccion lo tengo las 24 horas cn 5 pausas kada 2-3 horas mas o menos en todo el dia para que no pete la bobina del extractor i se me muera, yo creo k tiene que star muchas horas puesto para eliminar el aire caliente i cargado d arriba i en mi kaso tengo cooltube i elimina el calor d la bombilla x eso lo tengo todo el dia puesto basikamente cn 5 pausas en total en el dia de 15 mins kada 1 para no kargarme el extractor, ya me peto el d intraccion x tenerlo las 24 horas i no kiero k me welva a pasar, 1 saludo^^
 

cannafer

Semilla
1 Marzo 2008
12
0
0
gracias por la respuesta.. asi voy pillando puntos. :D
 
-