Pck no crece

Edafon

Semilla
16 Diciembre 2019
27
16
3
53
A coruña
Buenas compañer@s.El tema es el siguiente:resulta q compre un paquete de semillas regulares de ACE. Variedad PCK y despues de germinadas en papel de cocina las pase a un giff humedecido y escurrido.pues el caso es que en casi tres semanas solo tienen un par de hojas reales y de tamaño ridiculo con un color verde azulado y las hojas hacia abajo como si estubiese sobrefertilizada y no avanza.alguna sugerencia?y gracias de antemano.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
De 10 semillas que puse solo me salieron 3 plantas decentes, un macho y dos hembras, el resto eran deformes o no tiraban. Las pck de ace no están muy trabajadas, canabiogen tiene una estable creo que morada.
 

Edafon

Semilla
16 Diciembre 2019
27
16
3
53
A coruña
De 10 semillas que puse solo me salieron 3 plantas decentes, un macho y dos hembras, el resto eran deformes o no tiraban. Las pck de ace no están muy trabajadas, canabiogen tiene una estable creo que morada.
Gracias eskrol,pues menuda faena,pondre el resto a germinar a ver si sale alguna decente.jejeje ya me vale hasta un machote😉
 
  • 🤣
Reacciones: Jose marb y eskrol

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
693
118
Marte
Que tenga el color así verde oscuro es signo de que esta pasada de Nitrógeno, creo que van a salir medias deformadas pero van a salir en fin. Trata de darle agua desclorada, si es posible de lluvia, lo mas cercano a EC 0 para que arrastre sales.

Digo esto por que he visto miles de hilos, y jamás han salido plántulas con un color tan intenso. Que sustrato es?
 
  • 😡
Reacciones: Edafon

Edafon

Semilla
16 Diciembre 2019
27
16
3
53
A coruña
Hola uesotoxico,las pasé directamente del papel, con un centimetro de raiz ,al giffy,y ahí estubieron una semana mas o menos,no suelo hacer esto, si no que una vez enraizadas las paso a un vaso de plastico ,pero para controlar mejor la humedad ya que tardaron en abrir y evolucionavan muy lento desde el principio .pero en el tiempo que estuvieron en el giffy no llegaron a salir raices por fuera,ni las vi asomar.ahora estan en un vaso con sustrato canna, el suave😴
 

Edafon

Semilla
16 Diciembre 2019
27
16
3
53
A coruña
Osease.que nitrogeno el que lleva el gyffy
Hola otra vez compis .pues he puesto otra semilla de pck y esta si q a evolucionado bien desde el principio, mirar la diferencia ,esta va directamente del papel al vaso con sustrato.sus hermanas no se mueven
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Jose marb
-