Peaso vaporizador

jaum3

Semilla
16 Septiembre 2005
67
1
0
Pues eso, me ha sorprendido gratamente, yo era de los que creia que el volcano con toda su tecnologia y eso eran lo mas de lo mas, pero esta tarde me han demostrado que el chisme este chuta, y jodeer como chuta...
alguno de vosotro lo ha experimentado?
 
no he tenido la ocasion de probar este en concreto pero si algun otro modelo...

jeje... vaya tela con los chismes estos... a parte de notar el sabor puro de la juana que se fuma en el paladar y te queda todo pastoso una sensacion muy guai...

el colokon es instantaneo y intenso... algo muy guai... pero pienso que dura poco y la yerba que se gasta pues no se... kasi que prefiero hacerme un buen porro...

pero es una experiencia que repetiré cuando vuelva a tener la ocasion... sin duda... jeje

bo0om shiva

pd. quien es el tio de la foto? parece ese holandes que hace las demosatraciones cada año en el spannabis pero con el pelo mas teñido o en joven que digamos...
 

jaum3

Semilla
16 Septiembre 2005
67
1
0
Si que es el de las demostraciones, pero no entiendo lo que dices de la cantidad de juana que gasta, gasta mucha menos y dura mucho mas, garantizado, ademas el filtro no es plástico como el del volcano, filtra el agua y sabe suave suave.
 
me refiero a que es mucho mas instantaneo... te pega muy fuerte de golpe pero dura menos la nube que no fumando trankilamente que lo saboreas calada a calada...

yo las veces que lo he probado... tampoco muchas... pero le he metido la dosis que le meto a un peta...

salut
 
-