Pecas Rojas en mis cogollos

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Bueno... un amigo mio para hacer la coña enterró una semilla de marihuana que se encontró en un chivatillo en mi terraza, cosa que con el paso del tiempo (y del agua) ha ido creciendo una pequeña pero fuerte planta, que ha salido del oídio y de los trips. Os dejo unas fotillos para que veais mi problema, y es que en la primera foto se aprecia que una porra, en la parte de cogollo que se está formando tiene como unas pequitas rojas, os dejo fotos de otras puntas para que veais que es sólo esa punta la afectada (o eso he visto) por lo que si es un hongo o alguna enfermedad decírmelo por favor porque prefiero perder una porra a una planta




Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Buena historia dead la de la planta. Pues a simple vista no se aprecia muy bien . Puede ser araña roja, ¿se mueven? pueden ser esporas o residuos que se adhieran a la resina. A ver que comentan los compañeros!!!
Tiene buena pinta la planta, a ver si la historia la puedes contar fumando de esa planta.
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Buena historia dead la de la planta. Pues a simple vista no se aprecia muy bien . Puede ser araña roja, ¿se mueven? pueden ser esporas o residuos que se adhieran a la resina. A ver que comentan los compañeros!!!
Tiene buena pinta la planta, a ver si la historia la puedes contar fumando de esa planta.
Cuando he descubierto ese color rojo en mi cogollo me he quedado mirándolo y no se movía nada, me ha recordado a unas esporas, sólo que con la información que he encontrado no reconozco este tipo de hongos, al menos por internet, y me parece muy raro porque sólo afecta a esa porra en concreto

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
-