Pedido de opiniones ¿Esta lista para cortar?

ElCaretaFumon

Semilla
23 Mayo 2017
96
20
8
27
Hola muchachos, debido a que estoy con cierto apuro ya que no se si la planta se me esta pasando, o esta con algun hongo, creo este tema para redireccionar al original donde explico mejor lo que me esta sucediendo.
Solamente quiero aumentar la visibilidad y la posibilidad de respuestas.
Si esta mal lo que estoy haciendo sepan disculparme pero tengo cierta cuota de nerviosismo o hasta desesperacion ya que no estoy logrando ni un cultivo bien hecho debido a mi falta de experiencia por eso recurro a ustedes.
Gracias

Link post original
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/urgente-bortrytis-o-solamente-se-secó-la-corto.196825/
 

Risueño

Semilla
29 Septiembre 2017
58
22
8
Concepcion
Amigo como opinión muy personal yo botaría esa planta, quizás tengas hongos en las raíces si ya viste rastros en el sustrato, y dentro de los cogollos quizás te encuentres más.
Podría estar equivocado, por lo mismo digo que es personal y vas a tener que revisar la planta y tomar una decisión.

Con respecto a tus cultivos, lo mejor para no tener varios fracasos, es comenzar cultivando semillas feminizadas porque es más fácil (a diferencia de lo que se cree) que cultivar semillas autoflorecientes, por el simple hecho de que una feminizada tolera varios errores del cultivador.

Cuéntanos como te fue y si averiguas concretamente que afecta tu planta.

Saludos
 
-