pedir consejos plantar en interior 12h-12h

empo0

Semilla
29 Junio 2010
22
0
0
hola buenas a todos, queria informacion o opiniones.
con la calor que hace ahora es imposible plantar en interior poniendolo 18h 6h en oscuridad en crecimiento,quisiera saber si alguien a probado a plantar 12h de luz 12h de oscuridad en crecimiento o sea desde que las plantas hasta que la cortas para evitar las hora de mas calor de las 10 de la mañana hasta 10 de la noche que se enchufaria el foco.y tambien saber los resultados en produccion. saludos a todos
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
puedes hacerlo, pero no controlas el proceso de crecimiento y floración, te saldrá rarilla alguna y otras tendrán el proceso natural igual q si estuviesen en exterior (a cortar en septiembre- octubre). Lo bueno seria q si tienes todo el sistema montado en una habitación bien aislada, pongas el periodo de iluminación por la noche y de día es cuando duermen , pero ojo, solo si estas 100% seguro q no entra nada de luz en esa habitación.
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
yo la primera vez, y me paso eso, plantas raras y otras que pensaron q estaban en exterior. Una creció y creció y tuvo una muerte súbita, que en 48 horas se seco y murió
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
pues a mi me ha salido todo bien!! pero con 13/11 que mas o menos es el fotoperiodo en Ecuador con unas white rinho y apenas mostraron su sexo les pase a 12/12 mas o menos midio unos 40 cm

aca la foto
 

empo0

Semilla
29 Junio 2010
22
0
0
ok muchas gracias por vuestros comentarios si alquien mas quiere opinar o comentar sus casos,gracias a todos,saludoss
 

josemadrid

Semilla
23 Febrero 2010
45
0
0
wenas

Si estas hablando de plantas nolose , pero en esquejes lla bien enraizados siempre los pongo a 12/12 mi indoor siempre a estado enxufado a 12/12 , los esqueje que utilizada estavan lla bien enraizados en tierra i con una altura de unos 10 -12 cm o menos.

Espero que te sirva , saludos
 

empo0

Semilla
29 Junio 2010
22
0
0
tienen 16 dias y empeze a 12-12h ya que decian que tambien salia y por ahorrar luz ya q tengo que tener encendido el aire acondicionado,desde 3 dias atras lascambie a 18-6 por desconfianza a lo que podria salir ya que nunca lo eh probado,espero que el cambio no le afecte mucho si alguien puede aclararme se lo agradeceria y como las veis saludos
 
-