Pedir semillas en Royal Queen Seeds

BigBadLion

Semilla
15 Septiembre 2018
47
5
8
38
Hola muchachos!

Les comento, estoy viendo que semillas plantar y me percaté que este banco tiene unas ofertas bastante buenas... y su publicidad dice que hacen "ENVÍO GRATIS DESDE CHILE" cosa que me hace entender que no tendré que preocuparme de aduanas ni del SAG, ya ue están aquí mismo, pero aún así me gustaría saber, ¿alguién ha hecho algún pedido? ¿como cuánto tardan?

Y para las fechas en que estamos, ¿debería ir por una semilla para clima templado o calido en el caso de nuestro pais? (será en un indoor de 80x80 con unos COBs de 250w reales) pregunto por que sé que nosotros tenemos un clima templado, pero estos veranos están asesinos jajaja.


Gracias! :D
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Think outside the box!
Si crees que tendrás problemas con el calor simplemente puedes usar el ciclo lumínico al revés, es decir, luces encendidas de noche y apagadas de día.
La base para elegir una cepa va más por el tamaño de la planta, la forma en que quieras hacer el cultivo y por supuesto el gusto personal o uso que le quieras dar (recreativo, medicinal, etcétera).

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

BigBadLion

Semilla
15 Septiembre 2018
47
5
8
38
Think outside the box!
Si crees que tendrás problemas con el calor simplemente puedes usar el ciclo lumínico al revés, es decir, luces encendidas de noche y apagadas de día.
La base para elegir una cepa va más por el tamaño de la planta, la forma en que quieras hacer el cultivo y por supuesto el gusto personal o uso que le quieras dar (recreativo, medicinal, etcétera).

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Tengo un listado de unas que me gustaría, jaja, pero todas las que eran para clima "frio" quedaron fuera.

Igual lo que dices es cierto, con eso podría utilizar semillas para clima "calido" sin tanto atado, pero creo que complicaría un poco el cuidado de las mismas plantitas, creo.

¿Alguna recomendación tuya? (igual te mandé un mensaje privado jaja)


Gracias! :D
 

Risueño

Semilla
29 Septiembre 2017
58
22
8
Concepcion
He comprado en royalquenseeds y todo bien, llegan como a los 2 días, con regalos y todo.

Lo que más me gusta es que se puede pagar con bitcoins.

Por cierto, yo en indoor no me preocupo mucho por el tema de clima, ya que el clima lo creo yo, controlando temperatura y humedad, así que finalmente me guia el gusto y los tamaños obviamente.

Saludos
 

BigBadLion

Semilla
15 Septiembre 2018
47
5
8
38
He comprado en royalquenseeds y todo bien, llegan como a los 2 días, con regalos y todo.

Lo que más me gusta es que se puede pagar con bitcoins.

Por cierto, yo en indoor no me preocupo mucho por el tema de clima, ya que el clima lo creo yo, controlando temperatura y humedad, así que finalmente me guia el gusto y los tamaños obviamente.

Saludos
Maravilloso!

Aunque, tienes un humidificador u algo para controlar mejor el clima? Soy aún bien pollo, aún no parto nada, pero estoy viendo bien con que partir jaja.

Que recomendarías tu que no tarde mucho en florecer, que sea principalmente sativa, de una cantidad bonita de plantitas y no sea muy difícil para un novato que va a intentar hacer main lining u algo así?


Gracias!
 

juancaUCH

Semilla
2 Abril 2014
38
12
8
28
Think outside the box!
Si crees que tendrás problemas con el calor simplemente puedes usar el ciclo lumínico al revés, es decir, luces encendidas de noche y apagadas de día.
La base para elegir una cepa va más por el tamaño de la planta, la forma en que quieras hacer el cultivo y por supuesto el gusto personal o uso que le quieras dar (recreativo, medicinal, etcétera).

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Opino lo mismo que el demon, trata de dejar el periodo de oscuridad en el día cuando haya más calor y listo...
En cuanto a las cepas, debes estar consciente de que las indicas florecen mucho ma rápido que las sativas... Te puedo recomendar una sativa que por experiencia (de un amigo) la floracion no se prolongó tanto... Esta era la crítical + 2.0 de dinafem. Saludos
 

Risueño

Semilla
29 Septiembre 2017
58
22
8
Concepcion
Maravilloso!

Aunque, tienes un humidificador u algo para controlar mejor el clima? Soy aún bien pollo, aún no parto nada, pero estoy viendo bien con que partir jaja.

Que recomendarías tu que no tarde mucho en florecer, que sea principalmente sativa, de una cantidad bonita de plantitas y no sea muy difícil para un novato que va a intentar hacer main lining u algo así?


Gracias!
Humidificador, deshumidificador, ventiladores internos, infracción y extracción, control de temperatura (calor y frío).

Si es tu primer cultivo preocúpate de aprender más que esperar una gran cosecha. Muchos cometemos errores al principio y nos sirve para aprender. Cada cultivo tendrás cosechas más abundantes y de mejor calidad.

Te recomiendo cultivar variedades critical o indicas, ya que son más fáciles de manejar en tamaño y clima. Si quieres algo más ático busca algo híbrido, como la royal gorilla, potente y resistente.

Saludos
 

BigBadLion

Semilla
15 Septiembre 2018
47
5
8
38
Al final terminé comprando unas Green Gelato y Lemon Shining Silver Haze en Royal Queen Seeds con todos los regalitos extras que venían.

No "creo" que vaya a tener muchos problemas en intentar hacerlas crecer juntas, ¿no? Una de ellas es para clima "cálido" y la otra para "templado" pero en otros sitios (como cannabis.info) dicen que el tiempo de cosecha es muy cercano!

Gracias a todos por sus comentarios y ayuda!

Si tienen más comentarios u algo, no duden en compartirlos! Jajaja
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Opino lo mismo que el demon, trata de dejar el periodo de oscuridad en el día cuando haya más calor y listo...
En cuanto a las cepas, debes estar consciente de que las indicas florecen mucho ma rápido que las sativas... Te puedo recomendar una sativa que por experiencia (de un amigo) la floracion no se prolongó tanto... Esta era la crítical + 2.0 de dinafem. Saludos
La Critical + 2.0 tiene de sativa poco, no se si es que te salio un fenotipo raro ( Lo dudo ) pero por regla general es indica a más no poder, el poco gen que tenga de sativa sera un 30% y dando gracias.

Al final terminé comprando unas Green Gelato y Lemon Shining Silver Haze en Royal Queen Seeds con todos los regalitos extras que venían.

No "creo" que vaya a tener muchos problemas en intentar hacerlas crecer juntas, ¿no? Una de ellas es para clima "cálido" y la otra para "templado" pero en otros sitios (como cannabis.info) dicen que el tiempo de cosecha es muy cercano!

Gracias a todos por sus comentarios y ayuda!

Si tienen más comentarios u algo, no duden en compartirlos! Jajaja
La Green Gelato es 50-50% para ser exactos 45 sativa y 55 indica respecto a la Lemon que tiene un 75% de sativa, no tendrás problemas al cultivarlas pero con las Lemon tendrás que tener más cuidado ya que se te podrá estirar el triple en floración mientras que la Green estirara menos así que tendría cuidado con cuanto de crecimiento le das ya que se te puede descontrolar un poco de alturas, por lo demás no tendrás ningún problema, espero que te den buena cosecha :D

Un saludo
 

BigBadLion

Semilla
15 Septiembre 2018
47
5
8
38
La Green Gelato es 50-50% para ser exactos 45 sativa y 55 indica respecto a la Lemon que tiene un 75% de sativa, no tendrás problemas al cultivarlas pero con las Lemon tendrás que tener más cuidado ya que se te podrá estirar el triple en floración mientras que la Green estirara menos así que tendría cuidado con cuanto de crecimiento le das ya que se te puede descontrolar un poco de alturas, por lo demás no tendrás ningún problema, espero que te den buena cosecha :D

Un saludo
Cómo eso de la Green Gelato? :eek: pregunto por qué esa es la info que salía en RQS jajja

Y ahí estaré leyendo y pidiendo ayuda jaja también de ser necesario!

Muchas gracias por los tips!

Hola BigBadLion, podrías hacer un seguimiento con esas cepas y compartir los resultados ... " green gelato "
Absolutamente! Cuándo tenga el equipamiento en mano no dudes que lo haré! :D
 
  • 👍
Reacciones: A2RHNegativo
-