PEDRO LOl y PANDA VERDE

dradre

Semilla
1 Diciembre 2003
19
0
0
hola a todos soy bastante nuevo y hay un tema que me intriga cantidad....... ¿que paso en su dia entre estos dos compañeros marihuaneros?
si me lo quieren explicar alguno de ellos, pues bien....y si no alguno del foro que lo sepa, que me lo cuente.........es que se llevan un rollo los dos que no me entero. casi en todos los post aparecen los dos pegandose "tiritos". en el fondo me caen bien los dos. jejejejeje
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
jajajajajajajaj hola dradre, bienvenido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no, no me pasa nada con el panda, en absoluto, solo nos divertimos. Al menos a mi, no me ha hecho nada, ni timado ni nada........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
si quieres enterarte preguntale al smoking k el te pondra al tanto del panda e ma mejom.El pedro juas hace de celestina entre estos dos compañeros inseparables :lol: (en lo k a post se refiere claro no seais mal pensaos).Smokiiiin dile a este compi algo weno del panda k como lo pille el panda antes por banda no le deja ni una :twisted:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Bueno, pues el PANDA, es para empezar el MEJOM. Es de cai (gaitano), le gusta el futbol (oeeeeé oeeeeeé oeeeeé) y tiene un perro que come semillas (por las que pide, supongo que no planta tanto). Lo mejor es que lo trates directamente. Os enviais un M.P., quedais, os enviais los sobres con las semis, y tu....sientate....espera sentando....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora nos va a organizar un festorro en su casa. A ver si nos dice fechas y tal y tal pascual. Como vive solo, nos alojaremos todos en su casa (espero que los vecinos se comporten y que el perro no nos moleste)....pssss...........psssss

Y además, asi veremos todos ese indorr que esta montando en el outdorr...... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

dradre

Semilla
1 Diciembre 2003
19
0
0
bueno amigos, ya me quedo mas tranquilo,,,,,,,porque no veas el rollete que os llevais, para el que entra nuevo y os ve por todas partes, dandoos la vara, jejejejeejejjeeje, bueno pues nada que siga vuestro buen rollito, ..... y nos vemos en casa del PANDA, yo me considero invitado.

JUAJUAJUAJUA
saludos y hasta pronto
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Yo me autoinvito, trankilo panda que llevare un poco de alpiste para el perro, que queda muy bonito llevar un presente. Eso si no pienso llevar nada mas que alpiste para el perro, que no tengo dinero para daros alpiste a todos, ademas seguro que de eso el Panda va sobrado, vamos que yo voy pero no llevo nada. Menuda rallada me he pegado, ya me queda menos para salir de currar. :D :D :D SOLO 1:15 :D :D :D
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
si si, invitaros, invitaros. Supongo que sera un festorro digno de recordar, y que superara a las fiestas romanas. El panda dice que vive solo (toa la casa pa nosotros).......Podremos ver su indoor, su cuarto almacen de semillas, que al parecer lo tiene muy bien ordenado:"semillas del pitt", "semillas de smoking""semillas de logan", etc etc........es muy ordenadito..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

dradre

Semilla
1 Diciembre 2003
19
0
0
pedrito que cachondo que eres,,,,,,,,por cierto no me dijistes si los tarros de cristal con goma naranja, roja verde azul amarilla negra o del color que sea, va bien para el curado.....CACHONDON
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
dradre, van de "coone" (como diría el panda, que porcierto, esta tardando en aparecer...........psssssssss..............psssssssssss....... :mrgreen: :mrgreen:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
dradre, en las tiendas de 20 duros los venden, los que yo me compré son de 1´5 litros y me salio por 2€.

donde hay mas arte en to españa ese cai (oeeeeeeee) ese cai (oeeeee)bamos cadiz mete un gol.jajajaja
 
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: apareci pero me despido de ustedes mirar ya tengo fiesta para el fiestorro pero en la calle no en mi casa picha mirar os explico CARNAVALES GADITANOS es decir lo mejores quien quiera pasarse por cadiz en carnavales que me pegue un toke que seguro que se lo pasais vien formamo una aki , bueno ya saveis carnavales gaditanos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, anda coño, tambien los carnavales de canarias......Pero....¿dormiremos en tu casa? ¿Comeremos en tu casa? ¿Desayunaeremos y cenaremos en tu casa? Podemos llevar a nuestros amigos a tu casa? ¿Abriras el grow esos días? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-