Pego ya el tajo???

angarrex

Semilla
10 Agosto 2006
63
1
0
Le he echado abono de floracion Terra Flores y como potenciador BioBoost de BioCanna pero de este ultimo muy poco pork no m kedaba muxo...creo k le pegare el tajo el viernes ya k algunos cogollos ya estan, asi tngo yerba d los 2 tipos
 

angarrex

Semilla
10 Agosto 2006
63
1
0
Pues aquí os dejo unas fotos más. A no ser que me digais lo contrario, tenía pensado cortar hoy.
Wallace, tienen muy poco sol, en verano llegan a tener unas 6 y ahora pues unas 4.
Saludos
 

amnesia white

Semilla
14 Octubre 2011
2
0
0
33
pues claro k le keda por madurar ya k esa variedad se sabe cuando esta lista por las puntas de las hojas kuando empiezana arrugarse
 

angarrex

Semilla
10 Agosto 2006
63
1
0
Si, tiene bastantes trips y araña roja. Pero como te has dado cuenta?? Estoy con jabon potasico pero nada q hacer, admas tb tiene pulgon.
 

angarrex

Semilla
10 Agosto 2006
63
1
0
D todas formas esto m empieza a rayar. Como puede ser k comiencen a florar en la 1a semana de agosto y se me vayan a noviembre. Ademas por lo k veo nadie me pregunta por los tricomas...cuando se doblan las puntas???? Eso no lo habia oido en mi vida....
 

AK48

Cotiledon
28 Julio 2011
145
2
18
En el torro niññuuu!!!
joder,k como me e dado cuenta? si se ven las hojas petadas,yo creo k la planta no tira lo k tiene k tirar por mina de bichos k tienes,yo k tu miraba algun likido para combatirlos,si no es tarde claro. el jabon potasico creo yo k actua mas de preventivo k de otra cosa,la araña roja es muy dificil de convatir

Suerte y saludos
 

angarrex

Semilla
10 Agosto 2006
63
1
0
No creo que sea por eso por lo que están tan pequeños. La putada es que aquí en mi casa no puedo plantar nunca nada, porque siempre se me llena de bichos. Y ya te digo, la llevo echando jabón potásico una vez cada 10 o 14 días desde el principio. Quizá le haya echado poca dosis no sé.
Por lo que me decís dejaré una última semana pero vamos no pasaría nada por cortar ya. De hecho hace 2 semanas corté un cogollo para probar. Lo dejé secar y fumé el finde pasado y estaba de lujo. Un sabor intensísimo y un pedo increíble, sativón puro. Por lo que cortando 3 semanas después de ese día, yo creo que será más o menos lo mismo lo que un poco más narcótico. Lo que si me parece raro raro es que en 11 semanas de floración no estén, cuando en el banco de semillas dice claramente 9 semanas, unos 60 días. Yo la cortaré con 12 semanas de floración... Como la deje más los bichos si que se comerán la planta jejeje. No le voy a echar ningún producto químico, pues mi primera cosecha se fue al traste por eso.
 

AK48

Cotiledon
28 Julio 2011
145
2
18
En el torro niññuuu!!!
mm,yo ske tmb soy un poco novato,pero una cosa si tengo segura y es k no me fumaria una planta con araña roja

Saludos
 

angarrex

Semilla
10 Agosto 2006
63
1
0
Araña roja creo k no tiene mucha ya k no veo tela de araña. Solo he visto alguna k otra... Por k no t fumarias una planta k haya tnido araña roja?? Una vez seca la planta y libre de bichos no veo el problema la verdad. Al kemarse el kanuto matas cualkier tipo de mierda, otra cosa es k afekte al sabor o la produkcion.
 
-