Pekeñ@s plantitas con tallo morado

MrMaria

Semilla
14 Julio 2006
9
0
0
Hola a todos!! Estas son mis plantitas con el tallo morado, que realmente no se si es bueno, es malo, o es algo propio de alguna raza. Espero ke estas plantas se hagan hembras, ya que casi todas ya tienen pelitos. Weno pues un saludo a todos y espero poner mas fotos con su progresión.
 

delaisla

Semilla
14 Julio 2006
45
0
0
no se ve muy bien las fotillo , pero podria ser que tengan falta de oxigeno , que se ponga el tallo y los tallos de las hojas de ese color puede ser por eso , prueba a descompactar un poco la tierra..
 

Erd

Semilla
1 Marzo 2006
28
0
0
Que tal, te cuento que a mi me paso lo mismo hace un tiempo, con la cosecha pasada. Todas fueron hembras y todas cogollaron normalmente, las fume y estaban joya todas. De todas maneras nunca pude saber qué era lo del tallo color bordo. Creo que no es bueno, pero en fin.. aqui esta el link donde yo postee lo mismo. Suerte con la cosecha!!

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=35600
 

ricardo_tapia

Semilla
23 Septiembre 2005
6
0
0
37
tallo morado

Yo plante 3, de las 3 solo la que tenia el tallo morado salio hembra, asi que, a lo mejor tiene que ver con la raza y el sexo, saludos
 

ferox

Semilla
22 Agosto 2007
26
0
0
todos los del tallo morado: Si seguís regando con agua del grifo directa se os pondrá el tallo morado. probar con agua de lluvia si vivís en una zona de poca contaminación. O con agua del grifo dejandola reposar 24horas, en un cubo por ejemplo. suerte a todos.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
El tallo morado, colores asi, sale por que la planta a pasado frio en algun momento, no es bueno ni malo, solo que ha pasado frio, y deberiais ver que temperatura hace...
A mi por ejemplo, se nota mucho, tengo semillas de calidad en la calle y a la primera pillan tonos morados... encambio, las miticas que llevan cultivando los de aki siempre lo toleran mucho mas, estan adaptadas al frio! Venga un Saludo :D
 

gusssss

Semilla
19 Agosto 2007
75
0
0
Bueno como conclusion tenemos que lo morado aparece porque la planta ha pasado frio pero no es nada como para preocuparse tanto y se puede solucionar aportando mas calor a la planta (sino no hay problema que siga igual) y regandola con agua que se dejara reposar 24 hs previamente.... contraindicada el agua de grifo inmediata. Que la pasen bien !
 
-