Pekeñas ojas amarillas :S ??

filters

Semilla
17 Septiembre 2010
17
0
0
Hola a tODooss mira tengo una preguntita tengo 2 plantas sweet tai i ievan 2 semanas en crecimiento i ai 2 hojas de cada planta ke se ponen amarillas
aqui os dejo unas fotos para que me podais ayudar. Puede que haya sido un exceso de riego porque las e regao bastante asta que se empezaron a amarillear..
Si me podeis decir que os parece a vosotros gracias i un saludO i muxo verde^^ .


No se ve muxo en la foto pero stan amarillo claro.
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
lo único que se me ocurre es que la has regado demasiado con agua de ph alto, y la planta no te esta absorbiendo casi nutrientes.
Controla el ph del agua de riego y dejalo en 6 - 6,5.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

los cotiledones tarde o temprano secarán y caerán; su misión es alimentar a la plántula en los primeros estadios de vida; ya va allá su función, vamos :lol: .

riega como te dice el compañero en un ph correcto y nada más :D .

saludoos
 

filters

Semilla
17 Septiembre 2010
17
0
0
Wenas entonces es por un exceso de riego hi ha que mido el ph i siemrpe lo dejo a 6.0. entonces seguramente sten apunto de caerse ia esas 2 ojas.
Gracias por la duda
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
exacto, tarde o temprano caerán...

Por cierto si kieres pásate por mi seguimiento, estoy a ver cuando las corto, la cosa es que quiero que engorden sus cogollos, aunque sea tarde quiero echarle delta9 a la fast bud k va mas retrasada (nació con un sólo cotiledón XD) y por supuesto a la todavía "joven" speeddevil2

seguimientos-interior-f58/seguimiento-fast-bud-speed-devil-t110993.html

Un saludo! :fumador1:
 
-