pekeños pero matones

Romo

Semilla
14 Junio 2008
44
1
0
63
mirad estos eskejes sacados a mediados de julio con la tecnica del corcho sin preocuparme por el agua ni temperatura ni ostias y era la primera vez por probar, será la suerte del novato, salieron solos en 15 dias aprox, son pekeñines pero tienen una pinta de la ostia y huelen k alimentan, del color purpura como la mama k está ya a buen recaudo en el cuarto de los ratones jaja como me voy a poner
[attachment=1:yr0mmtf4]mari 015.jpg[/attachment:yr0mmtf4]
[attachment=0:yr0mmtf4]mari 017.jpg[/attachment:yr0mmtf4]
 

Romo

Semilla
14 Junio 2008
44
1
0
63
cannabico90 dijo:
olaa muy buena pinta tiene esoo :D que genetika es? salu2
ya lo dije en otro post no tengo ni idea a la mama me la dieron ya crecidita y tampoco lo sabia kien me la dio, pero me da igual me las voy a zepillar enteritas :D a la mama y a las hijas, k estan bien buenas jeje
 

Cacho

Semilla
5 Mayo 2009
99
0
6
Parecen Speed Devil de auto floracion... podria ser... yo tube este año unas autofloracion y la genetica es muy similar... pero ami no me salieron lilas :( jajajaja

fumatelas si... pero secalas bien bien bien jejeje q se agradezca fumarselas jejeje
 

Romo

Semilla
14 Junio 2008
44
1
0
63
Cacho dijo:
Parecen Speed Devil de auto floracion... podria ser... yo tube este año unas autofloracion y la genetica es muy similar... pero ami no me salieron lilas :( jajajaja
no autofrlorecientes no son k llevamos seis mesecitos de cultivo, bueno estas menos k son las hijitas jejeje
 
-