peletes

29 Abril 2013
43
1
8
buenas he plantado 3 eskejes en exterior el 14 de abril han ido creciendo muy bien asta esta semana que ha hecho mal tiempo y le han salido pelillos blancos, si alguien save de esto que me ayude. ya no creceraa? o no saldra nadA?
VIVA LA MATUJA
 

arzur88

Semilla
2 Abril 2013
28
0
1
buenas he plantado 3 eskejes en exterior el 14 de abril han ido creciendo muy bien asta esta semana que ha hecho mal tiempo y le han salido pelillos blancos, si alguien save de esto que me ayude. ya no creceraa? o no saldra nadA?
VIVA LA MATUJA
Buenas, a pelillos blancos te refieres a como si estuviese cogollando? si subieses alguna foto seria mas facil ayudarte. Si es lo que pienso suele pasar que un esqueje al estar en interior con un fotoperiodo de 18/6 al sacarlos al exterior y mas estando nublado que le cambia mucho elfotoperiodo se pongan a cogollar, de todas formas puede volver a crecer, que te den mas opiniones gente mas experta pero si pones una foto lo tendran mas facil. Espero que no sea nada y que te salgan buenos matujos!
 
29 Abril 2013
43
1
8
sisi son pelillos blancos mui pekeños de momento en fotos ni se aprecian!
de ai puede salir plantukos o merece la pena tirarlos y meter otros?
cuanta mas ayuda mejor
 

arzur88

Semilla
2 Abril 2013
28
0
1
sisi son pelillos blancos mui pekeños de momento en fotos ni se aprecian!
de ai puede salir plantukos o merece la pena tirarlos y meter otros?
cuanta mas ayuda mejor
No sabria decirte si te van a salir unas plantas muy grandes porque ademas dependen otros factores, pero si que te va a crecer mas,en unas semanas cuando venga el sol bueno, tambiem la puedes engañar con una bombilla cuando se valla el sol un par de horas mas de luz y asi tendria que dejar de cogollar, lo malo es que aun nos quedan unos dias de nubes. Ya te iran diciendo mas.
 
29 Abril 2013
43
1
8
gracias por tu ayuda, loque pasa esque no dispongo para poder azer lo dela bombilla
dejandola asi quiero saver si puede llegar aponerse como toca
o si ya x eso ya no va coger ni altura
pero xque pasa x estar nublado? porque aora ai de 7 de la mañana alas 21:30 luz o claridad y son 15 oras son suficientes aze dos años plante en abril i me salieron buenas bixas
 
-