Peliculas "locas" ?

Trentemoller

Semilla
23 Enero 2006
43
0
0
eyliath dijo:
soy pura energía negra.
Humm , ¿Blackula? ¿Superfly? Estas 2 no las he visto se que son serie B pero igual dan para unas risas. (Ojo con la ost de superfly obra de curtis mayfield)

Pues si con oldoboy me he colado de loca no tiene mucho, de buena un montón.

Donde este el flying circus que se quite lo demás de los monty python.
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
John Waters. No tiene desperdicio. Estrtucturados abstenerse. Yo mire Polyester y Pink Flamingos, todavia me debo "Cosas de hembras"- eso en la version 70s del chabon. despues hizo pelis mas conocidas pero no tan zarpadas.

Disiento en dos cosas con eyliath. año mariano no es un asco. No es una obra maestra, pero no llega a ser un asco. Yo la encuentro divertida y una copada opcion a las yankilosas de siempre. Pochoclo, pero jamas "pop-corn".

y lo otro, creo que la historia en un foro marijuanero sera, mas que peliculas locas, "pelis para mirar fumados"... creo que va mas por ahi. Y el fato es que es pelis para mirar fumado debe haber muchas mas que pelis locas...

Cuando voy al video me mando a la seccion de directores, y hay algunos que nunca defraudan a la hora de fumanchearse y hacer huequitos en el sillon. cualquiera de Tarantino, Kurosawa, Buñuel, Hitchcock, Gilliam, Coppola y algunos que ahora no recuerdo, seran una buena opcion.

"Quieres ser John Malkovitch" califica como "loca" y para mirar de fume.
"La Sombra del Vampiro", "Historias Chinas de Fantasmas", "Ed Wood", "Ladron de Orquideas".... Todas peliculas no-pochocleras que no tienen desperdicio.
salud
 

muchachodelsur

Semilla
3 Febrero 2006
6
0
0
40
este es un foro cada quien dice la mieerda q le canta #)

escuchame vieja hay pelis q segun q pasto fumes te hacen reir yo ME MORI D ELA RISA CON EL EXORSISTA Y CUAL ES? a veces con la peli mas pelotuda te reis o flasheas ok?
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
no se si alguno lo dijo ya.. pero vieron "grass" el documental? está buenísimo, usan mucho footage original para cada período q van explicando, es increíble ver como cada año eeuu gasta más y más millones en la guerra contra las drogas :cry:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Pelis para reirse bien son las italianadas de Dino risi o Lina Wermuller: Una que se llama Mimi Metallurgico, con Giancarlo Giannini, hubo escenas que tuvimos que parar la proyección para reirnos y no perder el hilo. ¿Y quien aguanta la de Guardias y Ladrones (Mario Monicelli y Steno, con Toto) serio, aparte de Angel Acebes?
Ahora bien, flipar por flipar y ver imágenes, Koyanaaqatsi y este tipo. Digamos que hay pelis locas sativas y pelis locas indicas. Ejemplos de pelis sativa es "La Jaula de las Locas" o "El Guateque", mientras que ejemplos de pelis indicas podríamos poner "Los Dioses deben estar Locos" o cualquiera de las de Jackie Chan pre-Hollywood.
En cuanto a directores, bueno, mi opinión, ¿eh? que me ha llevado muchas discusiones, es que Tarantino no se puede poner en el mismo renglón que Kurosawa. El primero hace avispados "collages" y el segundo hace cine-madre. Cervantes y Ray Loriga. Kieszlowski y Mariano Ozores. Arguiñano y Burger King. Iglesia Católica Apostólica y Romana y Club de Fans de Javi Cantero. Kurosawa y Tarantino. Digo, que a mi me gusta mucho el cine, más que las películas.
Sigan por deu bendito recomendando sus favoritos, y si tienen un rato añadan sus porqués. Y dejen las palomitas, que en este cine se puede fumar.
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
7rayos dijo:
En cuanto a directores, bueno, mi opinión, ¿eh? que me ha llevado muchas discusiones, es que Tarantino no se puede poner en el mismo renglón que Kurosawa.

Porque no? yo lo hice ya :lol:
mira va de nuevo: tarantino - kurosawa
:lol:
na en serio, el hecho de que los haya agrupado es debido a que sus trabajos son muy buenas obras del cine, entren en la calificacion que entren. Me gustaron, y creo que quien las mire, sobre todo fumado, las va a disfrutar mucho. Si tuviese que encontrar algun tipo de patron en sus trabajos quizas sea que de algun modo son cine no-pochoclo. Yo les encuentro mucho arte, una fotografia impresionante, lugares no comunes, buen gusto, mal gusto hasta el punto de ser buen gusto....
quiza peque de "completista", pero no creo que haya que excluir a algun director por el solo hecho de que no se pueda etiquetar al mismo nivel que algun otro.
Despues de todo, se trata de disfrutar una obra, nada mas.
 

c0caybica

Semilla
19 Marzo 2005
113
0
0
entre dos cordones
.

¿Películas locas? No comprendo.
Pero recomiendo:
"Les Triplettes de Belleville" y "La.Vieille.Dame.Et.Les.Pigeons"
de Sylvain Chomet las dos y "Baraka" de Ron Fricke.

Kusturica, Andy Warhol, Hitchcock, Duchamp y unos cuantos más tienen cosas entretenidas, ah me acordé de Man Ray...en el emule hay cortos de cine experimental a partir de la fotografía, las imágenes son hipnóticas.

Cine loco... :?
 
-