Peliculas por semillas

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas peña
pso eso k busco algunas peliculas para el ordenata k esten guapas (k vayan de fumetas y de yerba)
y pos eso kien tengo alguan poelicula k me diga kual es el nombre y mas o menso de k va (pero sin contar la pelicula) y si fuese tan amable de inviarmela pos yo le regalaria algunas semillas de Mexican Sativa o de Mexican Sativa x Citrical Mass

saludos
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Yo no tengo Yonki pero pongo un nombre de una que ví últimamente de cultivadores novatos a gran escala en el reino unido (por si alguien la tiene): El jardín de la alegría....por ej.......no está mal, alguna escena en la que realamente te descojonas...

Un saludo
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
el otro dia echaron una de fumetas en londres, del creador de snach cerdos y diamantes mu guena pero ahora no recuerdo el nombre
 

Bubbleboy

Semilla
12 Mayo 2003
73
0
0
yo tengo algunas y me interesa el canvio , la que se sale es la de buen rollito (how high) esa que se fuman al colega jjejejejeejj dime si te interesa y alguna mas voy a mirar
 

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
lock stock and two smoking barrels jajajaj el titulo es la polla eh!!

Has visto snacht, cerdos y diamantes?? pues la de lock stock and two smoking barrels es del mismo director y va sobre unos traficantes de yerva y se monta un lio q te cagas. esta muy guapi y te ries tela.
 
-