Pelillos blancos en mi planta de casi 1 mes, esta en floracion?? FOTOS

ferminarat

Semilla
7 Mayo 2012
44
1
8
Ciudad Real
Buenas compañeros, bueno queria compartir con vosotros estas 2 fotos de mi planta que la sembre el dia 15 de mayo y se puede decir que tiene 1 mes pero esta muy chica... y ya le salieron como unos pelillos blancos, mi duda es si ya esta en floracion :?
Es una autofloreciente fruit, la riego cuando se seca la tierra de arriba de la maceta y le eche un poco de abono(ni la mitad de lo que ponia el bote y esto mezclandolo con mas agua..), la tierra es sustrato universal y las horas de sol seran como 8 o 9. Dejo aqui las fotos aver si sabeis que puede ser:



Desde ya muchas gracias y saludos! :)
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Para tener un mes y coger 8 o 9 horas de sol directo , estan muy pequeñas . Ya te ha mosrado el sexo , ella seguira estirando mas .
 

ferminarat

Semilla
7 Mayo 2012
44
1
8
Ciudad Real
Saludos:

Para tener un mes y coger 8 o 9 horas de sol directo , estan muy pequeñas . Ya te ha mosrado el sexo , ella seguira estirando mas .
Opino como tu, esta muy pequeña y eso que la abono un poco, pero como es posible que esta muestre tan temprano el sexo y por ejemplo otra que tengo mas grande no? :???:
Gracias
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Con las autoflorecentes en exterior , tiende a pasar mucho esto , ya que lo ideal es tenerlas a 20h-4h o 18h-6h en interior , aunque he visto autos de exterior con buen tamaño . Pero si es la unica que tienes , comienza con otras rapido ;-).
 
-