pelillos blancos en v.. floracion???

idaira

Semilla
15 Julio 2011
14
0
0
buenas, tengo plantadas dos ice, las plante en junio mas o menos a mitad tenia dudas de si eran hembras pero ya se le ven unos pelillos blancos en forma de v, eso es de hembras no?es que estan florando? debo regarlas ya con floracion? y en ese caso dejo de meterle crecimiento? muchas gracias
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.
El que te hayan salido unas florecillas, indica que son hembras. Esas flores, se llaman "preflores" y no indican en absoluto que haya empezado la floración y que haya que abonar con abono de floración.

Continúa con el abono actual y hasta que no empiece a echar flores de verdad, no lo cambies.

Saludos
 

idaira

Semilla
15 Julio 2011
14
0
0
ok.. muchas gracias canduterio.. yo pensaba que al salir los pelillos ya habia que abonar con floracion.. es la primera vez que planto y aunque he leido mucho soy novata, me alegro de saber que son hembras!! XD de todas formas me parecia que estan un poco pequeñas aun para florar mediran unos 40 cm.. aunque el chico del grow me dijo que esa variedad no crecia mucho. ya veremos como evoluciona pues, no conozco a nadie que las haya plantado. gracias de new. estas son las plantas.. solo son dos lo que en dos de las fotos era mas de noche y ya estaban dormidas.. XD
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Uf... Pinta esas macetas con pintura blanca. Y rellena con más tierra.

Saludos

PD: Está en pleno crecimiento, en absoluto en floración... Aún
 
-