pelillos blancos....

FRAN23

Semilla
11 Marzo 2011
56
0
6
Hola, mi planta aun no llega a 50 centímetro y hoy me e dao cuenta que le están saliendo pelillos blancos sobre todo en la parte de arriba, es hora de ponerla a florecer?
 
S

SoniNuse

Invitado
Con esos datos no hay respuesta alguna, depende de lo que tu quieras y donde la tengas compa
 

FRAN23

Semilla
11 Marzo 2011
56
0
6
la tengo en la terraza mucha claridad y mucho sol durante todo el día... Tengo otra que sembré a la vez y esta mas grande y no le a salido ningún pelillo blanco, no se a esta por que si,y eso que están las 2 juntas
 
S

SoniNuse

Invitado
Son de la misma variedad? simple, son fenotipos diferentes, sabes que variedades son?, una llego a la madurez sexual antes que la otra, eso nada más compa
 

FRAN23

Semilla
11 Marzo 2011
56
0
6
Si son la mismas variedad, SWSO2, sweet afgani delicius, son feminizadas tengo otras que sembré antes y están floreciendo en 85 cm de altura esta no llega a 50 cm, si la pongo a florecer me dará poca cosecha al ser tan pequeña no?
 

Adjuntos

FRAN23

Semilla
11 Marzo 2011
56
0
6
De esos pelillos blancos que han empezado a salir....no se si dejarla seguir en fase de crecimiento o cambiarle y ponerla a florecer...
 
S

SoniNuse

Invitado
Si quieres que siga creciendo completa 18 horas de luz, hasta 16 le iría bien, y 6-8 horas de oscuridad respectivamente, si quieres que florezca dale 12 horas de oscuridad y ya está, le vendría bien un trasplante a una maceta un poco más grande, le dejas una semana y a floración, se pegará un buen estirón.
 
-