Pelillos marrones

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
Pues eso, hace poco me mostraron su sexo dos de mis plantas y le estan saliendo los pelos marrones por la punta y blancos por abajo, a que puede ser debido esto?
Estan en macetas de 30 litros, sigo poniendo abono de crecimiento, pero no creo que sea por sobrefertilizacion ya que hace 1 semana las trasplante a estas macetas...las plantas estan muy grandes y frondosas...
es normal, una de ellas es indica(BCN Indica) y la otra sativa(Bartolina).
Gracias.
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Motivos ambientales? Explicalo un poco Pitt. A mi me salen blanquitos pero no tardan mucho en ponerse marrones, menos mal que salen rapidamente, pero me moskea..... :roll:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Mientras que las plantas estén sanas no hay que preocuparse ya que no necesitamos los pistilos para producir semillas. Con el tiempo que hace podrian deshidratarse aunque lo más frecuente es que por lluvia o tormenta se pongan todos marrones de golpe pudiendo engañar a algunos cultivadores que se fijan en los pistilos para saber el grado de madurez. Lo importante es que la planta esté sana y continue sacando pelillos y luego saque resina, hinche cogollos...
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Gracias tio, es k me asusto con facilidad. Por cierto, desde que empiezan a soltar pelillos, cuando empiezas a ver tricomas?
 

trolazo

Semilla
4 Junio 2003
40
0
0
a mi tb

entonces si los pelitos estan marrones eso no tiene nada q ver para q los cogollos engorden?...pq a mi me ha pasado lo mismo con mis eskejes. todos los pelos marrones y los cogollos son como la una del dedo meñike

menuda decpcion me lleve tronnnnnnnnnn
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
asi que no me tengo que preocupar,no? vosotros cuando empiezan a sacar los primeros empezais con abono de floracion o seguis con el de crecimiento?si seguis igual hasta cuando le sigo poniendo el de crecimiento?
Merci por contestar!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Los tricomas se ven pronto en algunas variedades y en algunas tardan en salir, eso depende de la genética.

Si los pelillos se quedan negros pero no salen de blancos ya es diferente, puede que los tostaras, mala nutrición, mucho frio, salinidad extrema...

En prefloración requieren alimento equilibrado o mezcla de crecimiento y floración. El compo con humus de ese de plantas normales sirve bién, para crecimiento también sirve aunque la gente suele usar abonos muy ricos en nitrógeno en crecimiento de esos de los grow.
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
Pero eso quiere decir que la planta no me dara nada?o se solucionara?si es asi, y espero que si, dime como?!!
gracias!!
cambio al de floracion?
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
tengo que añadir otra cosa que se mhavbia pasado por alto...mis plantas estaban en interior hacia una semana que las puse a floracion y por problemas de espacio las tube que sacar a exterior , a los dos dias de sacarlas a exterior sacaron estos pelillos blancos y al poco los marrones , ahora estan como al principio, estan desapareciend los pelillos y parece que quiera volver a crecimiento, soy de barcelona...cuando empiezan a florecer aqui en exterior?
espero que esto valga de algo, y que no la haya cagado
gracias!
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
Pero eso quiere decir que la planta no me dara nada?o se solucionara?si es asi, y espero que si, dime como?!!
gracias!!
cambio al de floracion?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si ha vuelto a sacar blancos si, igual está estirando un poco pero tratala como en floración, no le dés mucho nitrógeno que dentro de nada verás cogollos.
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
me parece que no me entiendes, supongo, mi planta empezo con las preflores pero desde el principio dalieron oscuras algunas blancas , pero yo aun no he tenido cogollos , ni pequños, solo un par de pistilos, por eso digo que ahora desaparecen los 5 que salieron en toda la planta desaparecen y parece que no salen mas, y las plantas estan pegando un estiron de la ostia!!
volveran a salir,no?eso espero...
empezare con el de floracion!
 

Charly_djm

Semilla
8 Enero 2003
12
0
0
37
una cosa , tienes machos a los alrededores, porque cuando un macho poliniza a la planta, para saber que esta polinizada los pelillos se vuelven marrones al poco tiempo, a lo mejor esa puede ser una razon
 
-