pelillos marrones

danilargo

Semilla
29 Agosto 2010
40
0
0
hola buenas a todos.
tengo una duda ya que en mis plantukis tengo muxos pelos que ya estan marrones de arriva a abajo en los cogollos que tengo en la parte baja de la planta pero lo que pasa es que el cogollo aun no se ve formado deltodo ¿que debo hacer corto esos cogollos o me espero a que se desarrolle mas?
Esta tarde colgare unas fotos pa que lo veais....
 

MALAMO

Semilla
22 Abril 2010
157
0
0
43
sera mejor que cuelgues fotos, pero podria ser que los pelos grandes se pusieran marrones sin estar completado el proceso por los canvios de temperatura o las lluvias, tendras que fijarte en los tricomas.
ya te digo, mejor cuelga fotos.
 

danilargo

Semilla
29 Agosto 2010
40
0
0
haqui cuelgo unas fotos de la parte de arriva de la planta esta tarde colgare las de la parte baja.
Komo veis arriva estan blancos uano los pelos y los cogollos senota que aun no estan formados del todo encanvio la prte baja estan negros aunque tambine se apreciara que no estan formados tampoko en mi opinion, aunque yo no soy experto y prefiero vuestra opinion que tantas veces me a servido de muxa ayuda....
GGracias y buenos humos a todos!!!!!
 

danilargo

Semilla
29 Agosto 2010
40
0
0
la vida esta llena de muertos de hambre que en vez de buscar trabajo se dedikan a aprobexarse de lo ajeno...
la avaricia de estas personas no tiene fin hasta que se estampen los muy desgraciados...........
 

miryvero

Semilla
26 Abril 2010
15
0
0
pues tienes razon, q rabia tiene q dar tio :evil:
por donde vivo ya me han dixo q han robado varias...
a ver si yo me escapo..
 
-