Pelis recias

G

Guest

Invitado
Tios, alguien- conoce alguna peli guapa de fumetas? acabo de ver la de dos colgaos muy fumaos, y me ha molao pero quiero saber si hay alguna tambien molona.Tambien me tragao la de los colegas del barrio, pero quiero mas, alguna peli mas con la que me pueda echar unas risas y fumarme unos petas con mi novia.Gracias tios, compartid vuestra cultura cinematogranaficoidal conmigo.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
mi preferida, sin lugar a dudas, es "el jardin de la alegría" es humor inteligente... te jartas de reir, pero a lavez te hace pensar... es muy muy muy buena... te la aconsejo... hace un par de semanas creo la echaron en tv.. no se sei la habrá en dvd, pero si no bajatela de alguna forma... y me dices que tal tu opinión...
 
G

Guest

Invitado
Ostias, esa no es la de la vieja esa que empieza a cultivar para sacarse pasta, y sin saber na de yerba le sale la ostia de rica?Creo que la vi, pero hace mucho, ya ni me acuerdo.Gracias, ya esta en el emule bajandose, jejeje.

PD:habeis visto las de cheech y chong?
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si si esa es jejejeje... es buena ¿eh? jejeje yo es d e lo mejorcito que he visto... es muy buena.....

la que tu dices no la he visto o al menos en ppio no me suena... de que va?? por encima no me cuentes el final 8) .... intentré bajarmela.....
 
G

Guest

Invitado
Son varias peliculas, va de las peripecias de un hipi, que lo es en verdad, y un mejicano.Ambos fumaos hasta el hojaldre.
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas compañeros!

Pues la pelicula que vi el otro dia fue "Jay y Bobel silencioso Contratacan".Haver la película no esta mal,aunque es un humor un poco "tonto" tipo Mr Bean para que me entendais :roll: Me rei dos o tres veces,aunque mi estado era "normal" porque ahora me estoy poratiendo más que la otra vez,jajaja.Os dejo algunos videos que e encontrado en el youtube y opinar por vosotros mismos :)

Serpientes(Jay y Bob):
http://www.youtube.com/watch?v=YYGAU3NR ... ed&search=
Palizas(Jay y Bob):
http://www.youtube.com/watch?v=noSyUE-Y ... ed&search=
Pivón(Jay y Bob):
http://www.youtube.com/watch?v=yMcwHe19 ... ed&search=
Scooby Doo(Jay y Bob):
http://www.youtube.com/watch?v=DvmZhhUI ... ed&search=

Saludos! :D
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Thanatos dijo:
Pero va de tema fumeta o es humor americano barato?
Pués hay partes que dicen cosas sobre la yerba y ese tipo de bromas,o piyan un colocon.Pero a parte de eso no hay mucha cosa más.Haver si salen más comentarios aconsejando peliculas y podemos ver más sobre el tema :)

Saludos!
 
G

Guest

Invitado
La de los colegas del barrio la habeis visto? es la comedia de los chicos del barrio.Yo me fumaba unos pencos viendo esa peli...
 
G

Guest

Invitado
Achos, nadie se sabe alguna peli recia de fumetas? joder, teneis que haber visto alguna roger eco charlie alpha omega in tha guettooooooooooooooooooooo
 

charlyreggae

Semilla
9 Abril 2007
18
0
0
nooo hermanos la vdd yo hace unas semanas vi una pelicula mientras andaba bieeen grifo hahaha y mmm en el punto q ya me estaba maltripeando pero encontre esta pelicula "ALI G IN THE HOUSE" no maaaanches q buena estaba era de lo mas estupida pero tenia un humor taaaan estupido q yo acabe en el piso botado de risa jajaj
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Para mi la pelicula de fumaos por excelencia es medio flipao (half baked) es la peli con la que mas me he reido de todas, la he visto alrededor de 100 veces con mi colegas.

Y una serie que esta muy muy muy guapa es la weeds, tambien se la recomiendo a todo el mundo.
 
G

Guest

Invitado
Ok, el emule esta currando, gracias tios.Si sabeis mas no estaria mal compartir la cultura cinematofumeta.
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Ahhh! otra película que me estoy bajando ahora es "How High" traducida al español como "Buen rollito".Aun no la eh visto pero los amigos man dicho que es una comedia cannabica muy buena :D

Saludos!
 
G

Guest

Invitado
Tio, esa era la que no recordaba.Me acuerdo las risas que me pegue con mi colega fumando un yerbote recio.Tio esta que te cagas, no me acordaba del puto titulo.Gracias BS, te quiero!!
 
G

Guest

Invitado
Por cierto, conoceis las de cheech y chong?Son varias y estan bastante bien, os las recomiendooo
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Thanatos dijo:
Tio, esa era la que no recordaba.Me acuerdo las risas que me pegue con mi colega fumando un yerbote recio.Tio esta que te cagas, no me acordaba del puto titulo.Gracias BS, te quiero!!
Yo ya me la estoy descargando haver que tal :D y de nada hombre :oops:
Si se de alguna peli más ya ire poniendo :)
Saludos!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
hola acabo de descubrir un hilo que va de lo mismo que éste, se ubica en el hilo de varios, y dentro del mismo en humor:
Responder citandoInformar de este envio PELICULAS DE RISAS
por danieldethc el Sáb May 17, 2003 2:28 pm

bueno espero os sirva.... y encontréis alguna peli en las respuestas a este post...saludosssssssss
 
G

Guest

Invitado
Por cierto Bas, vi la de el jardin de la alegria, me gusto bastante, me rei un webo, pero no me dio por pensar, excepto que ya tuviera yo esa pedazo de cosecha y viviera en ese pueblo tan guapo.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
humor-f17/peliculas-de-risas-t5693.html

este es el enlace directo del hilo q te comenté estaba, quiero decir, está en el hilo de humor...

respecto a lo de que te hace pensar, la peli del jardin de la alegria sucede en el entorno de un pueblo pesquero (por cierto pedazos de paisajes, y no sólo me refiero al invernadero...jejejejejeje) con problemas de paro... una mujer mayor con problemas de liquidez que es capaz de vencer los prejuicios que conlleva tanto el cultivo como el consumo de la marihuana... me parece interesante esa forma de romper esquemas respecto de su consumo, en la conversacion de su primer porro...

y ese final de la "bacanal cannabica", en la que cada uno representaba el papel opuesto que la vida le había impuesto...

bueno a mi me parecio que no era el humor fácil de otras peliculas... y sin parar de reirme me hizo reflexionar...
 
G

Guest

Invitado
Si, me gusto el final, ese eden, la forma de encubrirse entre ellos, el compañerismo que ya hace tiempo se perdió.Ah, por cierto, ya he encontrado lo del hilo ese de las pelis y he petado el emule tia...uff
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
iyo, valen las series????? jejeje es que el sabado, estaba cansadita y me quede en casa viendo una peli, de tranqui con mi cubatita, y el caso es que nos e creo que sobre las uno y pico, en canal cuatro echaron una serie qu no me se el titulo, super buena de una tia que monta una panaderia para vender maria... que buena era, la peña le pedia quiero tanto de white russian tanto de super eskun.... muy buena, no tenia ni idea y metia patazos geniales... la serie era para reirte: una mujer viuda con dos hijos uno adolescente que fuma maria, uno mas pequeño que esta colgado y un cuñado que se tira a la sicologa de la terapia para dejar de fumar maria... eso si fumandose los dos un porro.... me jartarte de reir con la serie... muy aconsejable en serio... pero nome se el nombre ni nada mas...
 
G

Guest

Invitado
No sera esa de Weeds? Esque he oido que la echan el la 4.No se, sobre que hora la ponen?
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si esa serie es jejejeje.... joder yo era la primera vez q la veia... la verdad no recuerdo la hora, no creo q fuera tan tarde las cuatro... pero no recuerdo la hora, porque bebí y fumé en casa de tranqui y no me puse a mirar el reloj... pero creo q serian las 2 o asi...

que buena serie de verdad...me jarté de reir.... me encanto lastima la hora y el dia porque usualmente suelo salir...q pena... si alguien sabe el enlace para bajarlo del emule q me lo mande... 8) 8)
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Thanatos dijo:
Tio, esa era la que no recordaba.Me acuerdo las risas que me pegue con mi colega fumando un yerbote recio.Tio esta que te cagas, no me acordaba del puto titulo.Gracias BS, te quiero!!
Eres de Cuenca??? Moza recia!!
 
-