Pelis

16 Junio 2004
13
0
0
Hola¡¡ Todas las pelis que decis son buenas pero hacer esto: FUMAR MASKAOS DE MARÍA Y DESPUÉS VER LA PELI "HOW HIGH", esta wapixima, trata de dos negros que van a la universidad y cuando fumar hierba ven a un espiritu, es bueníxima.Saludos
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
No son dos negros,son METHODMAN y REDMAN.

La peli si que esta bastante bien.El Redman es un puto cerebrito de la botanica....jejej

Salu2 :wink:
 

4papeles

Semilla
27 Junio 2004
33
0
0
38
Yo kuando toi fumao veo episodios de Fraguel Rock k tengo grabaos, k maravilla, komo me rio ahi kon los kolegas, sobre to kuando sale el fraguel este k es tío de uno, y k va viajando por el mundo kon la moxila ahi to wapo, k riiiiiiiisa tronkos!!!!!!
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
FRAGUEL ROCK????? eso lo hacian cuando yo era pekeñito jeje!!! De ke te partes el culo?? Si molan tanto me bajo unos episodios!!
 

4papeles

Semilla
27 Junio 2004
33
0
0
38
No se tio de to en general de to. Hay unos hombrecillos mu pekeños k konstruyen komo karreteras transparentes, luego tb molan los gordakos esos k viven fuera y k se kieren komer a los FRAGUEL y, por supuesto, el tio de GOBO, k hacia viajes por el mundo xDDD Weno y tb me parto el kulo de risa kon Sprocket, el perro ese k sale al principio k vive kon el awelo jajja k kabron.
 

4papeles

Semilla
27 Junio 2004
33
0
0
38
Eso eso, lego me kuentas k si mola me lo bajare yo, es k los k tengo los he visto ya tantas veces k kansan un poko pero weno jejejej
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Cuantos años tienes?? Te acuerdas de POTI POTI!!! yo era bastante pekeño y no me acuerdo bien pero fumao se tiene ke salir :D
 

4papeles

Semilla
27 Junio 2004
33
0
0
38
Ostiaaaas POTI POTI, k habia un malo k konvertia a los tios en frutas y to eso jaajajaja k weno tio
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
ZAS ZAS ZAS!!!! LANZA RAYOS!!!!!

Eso decia el malo......

Vamo a ver si este finde vemos la de la vecina de al lado :D ...... La tia esta ke se rompe :roll:
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
esa es la prota de 24, esta buena jejeje. la que tiene q estar guapa es la de Cuestion de pelotas, vi el trailer y me partia
 

crazyfrog

Semilla
13 Mayo 2007
10
0
0
COLOMBIA
www.myspace.com
pelis!!!!

8) 8) woooooooooooooooo cuando estoy volada veo comedia!!!! jajajaja ke risaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja algo ke no me trama mucho es ver pelis de terror la verdd eso me raya un poko jajajaj xD comedia rulezzz
 

luisvipxx

Semilla
15 Agosto 2007
2
0
0
NO,NO,NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si deverdad quieren ver una exelente peli,y quieren tener un vije verdaderamente cosmico inolvidable promero tienes que conseguir la pelicula de ¡¡DONNIE DARKO¡¡ y tener una cantidad considerable de weed¡¡¡ unos 3 churritos bastaran ¡¡ fumate uno antes de comenzar a verla, otro por la mitad. y uno casi cuando valla aterminar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
wow,,, que buen viaje 100% recomendado ¡¡¡¡¡¡¡
 
G

Guest

Invitado
How high la vi fumado y me molo bastante.Luego la vi sin ir fumado y me di cuenta de que era una ful!!
 

sr canuto

Semilla
22 Agosto 2007
24
0
0
la mejor pelicula para ver colocao es how high buen rollito en español la abre visto como 11 veces i no me canso os la recomiendo se pasan tol dia fumaos i el necesito pasta es la ostia
 

Gozedrid

Semilla
3 Septiembre 2007
26
0
0
eh!!!
k la de how high es muy buena
pero sin duda las mejores para ver fumado son:
las peliculas de jay y bob el silencioso( mallrats, dogma, persiguiendo a amy....)
dos colgaos muy fumaos
colega donde esta mi coche(clasico)
no se alguna mas abra pero esk hay tantas peliculas estupidas para ver fumado jajajajjajajaja
un saludo
 

tioira

Semilla
13 Mayo 2006
72
0
0
Hola!!!!!!!!!!!!
La mejor peli para ver fumao es sin duda alguna Amanece que no es poco, probadlo y ya me contareis.
Saludos.
 

farabeuf

Semilla
6 Septiembre 2007
52
0
0
Qué tal yo quiero revivir esta thread con una recomendación que es esta:

Harold & Kumar Go to White Castle (2004) pueden ver la Ficha aquí la recomiendo ampliamente se la pueden bajar de aquí http://www.mininova.org

Recientemente también vi las de Monty Python que son la leche y más si las ves fumando... jejeje

También las encuentran en mininova.org

Saludos
fbf
 
-