PELITOS BLANCOS???

Buenasss, soy nueva por aqui, asi que no se si esta pregunta estara en el lugar correcto, si no es así pido perdon por anticipado :p

La cosa es que esta es mi primera plantita, asi que soy novata en el tema y ahora le estan saliendo unos pelitos blancos, sobretodo por la parte de arriba, son como pelitos en forma de V y con las puntas marroncillas... Queria pediros ayuda porque no se si esto es malo, es bueno, es normal... ¿Significa que va a empezar a cogollar? No creo que sea eso porque yo la veo pequeña aun...Pero como digo no tengo mucha experiencia, asi que estoy preocupadilla no vaya ser que a la "niña" le pase algo, xD

Pongo algunas fotos, no se si se veran bien..
 
  • 👍
Reacciones: Pr4Xt0N

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos malagueña y bien venida a los foros.....esos pelillos blancos ke comentas son las preflores ke muestra la planta hembra cuando determina su sexo....efectivamente eso nó kiere decir ke se ponga ya a florecer,pero a medida ke van pasando los dias y estos se vayan acortando cada vez más,notarás ke cada vez le salen más pelillos de esos hasta ke llegue el momento ke comenzará a florecer.

te aconsejaría pintar ese capazo negro de color blanco,relecta mejor el calor....el negro la absorve y esas raices se deben de poner a unas temperaturas ke nó son nada buenas para las plantas.

suerte y saludos 8)
 
  • 👍
Reacciones: Pr4Xt0N
-