pelitos el minplantas ?¿

piedra

Semilla
10 Mayo 2007
51
0
0
wenas compañeros:
mirad de momento mis chicas ban bien en el tema de plagas, pero ultimamente k me estoi figando mas . veo pelos en ojas en la tierra etc a ke sera devido?¿ muchas gracias
BuenOs huMOs! 8)
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
pelos? especifica pelos.. porque puede que sean de alguien de tu familia.. jejeje es broma.. no pues no sé.. es raro tio, y una planta pequeñita.. es imposible que sexe.. anoser que sea un esqueje.. asi que.. espera que vengan los expertos..
Saludos!
 

piedra

Semilla
10 Mayo 2007
51
0
0
Merçi lorka, por responder , nose pelos no hilillos finitos por ahi mas omenos la planta tendra un mes justillo k tal lo ves jeje!
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
demasiada peque para sexar... no sé.. es rarisimo tio.. pero puede ser.. lo + probable es que luego revegete.. solo eso.
Saludos!
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Piedra te refieres a una especie de telaaraña, pero más gruesa y más blanca? como si alguien hubiese cogido un hilo blanco, lo hubiera arrugado y puesto encima de la hoja?

Un saludo.
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
Es raro que muestre el sexo tan rapido.. pero puede ser, la mia lo a echo con menos de 1 mes y 20 dias.
 

piedra

Semilla
10 Mayo 2007
51
0
0
si me refiero a eso grasias d-_-b, como talaraya kpodra ser pq demaomento de plagas ba bastante bien lo k me preokupa es eso
 

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
pues creo y digo CREO que puede ser araña^^ mira a ver bien los enveses de tus hojas :(
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Es curioso porque en mi planta aparece exactamente lo mismo, y no se qué carajo es. Me extraña que sea una tela de araña, porque como ya he dicho, es bastante más gruesa y aparece en las hojas como si hubiesen cogido un hilo blanco, lo hubiesen arrugado y lo hubieran puesto ahí 8O .Nu se.

Un saludo.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
hola

¿es algo parecido a esto?

[attachment=1:8448d]tela.jpg[/attachment:8448d]

¿o quizá a esto?

[attachment=0:8448d]tela2.jpg[/attachment:8448d]

lo primero es araña roja. Lo segundo, hongos.
Saludos
 

piedra

Semilla
10 Mayo 2007
51
0
0
joder Canduterio , merçi jeje por desgracia me pereçe k es eso la primera foto
merci para eso ( araña) lo compro en mi grow i ja me indikaran nops?¿
merçi compañeros por la aclaracion jeje ( novatillo) saluos!! :D
 

PAYSA

Semilla
realmente es para preocupante en el primer mes por las plagas si la planta no muestra sintomas de decadencia y no estanca el crecimiento??

un colega master en el tema del cultivo me comento que en esta epoca al menos por la zona del mediterraneo es normal que las plantas cojan bixos debido a la alta humedad y la inestabilidad del tiempo y mas si estan en el campo como es mi caso.

cierto que en los oasis hay muxa humedad y muxos insectos??
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Pues lo mío ni lo uno ni lo otro. Nu se... :? :? 8O
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
A ver si tu planta ha recibido una dosis de radiación y le está saliendo vello...
Jejeje... Ahora, ademas de manicurar, tambien tienes que hacerle la cera, jajajaja.... :D :D :D :D :D
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Por Dios NOOOOOOO 8O 8O , jajajaja. No en serio, hace unos días que no le pasa, y me cago en la cámara que la tengo jodida...A ver si la llevo a arreglar coño.

Saludos
 
-