Pelitos

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Hola a todos, una de mis nenas esta empezando ya a tener pelitos, es normal que muestre su sexo ya?Llevan plantadas desde el 6 de MArzo.
Saludos
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
es un esqueje????? cuantas oras de luz directa tiene??????? cuanto mide??????????
 

amibola

Semilla
22 Junio 2007
182
1
0
Vaya.. yo germine por esas fechas y a mediados de abril o inkluso antes me atrevo a decir qya me abia sexado y ahora está exando flores...noze si dejarla revegetar o sakarle alggunos eskejes.
saludd-oss!! una foto vendría q ni pintao
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Que va!es una HAZE!!!de Nirvana, el sol le da practicamente todo el día, luego le saco una foto para que la vean, es insolito jeje.

Saludos
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Creo que las has plantado muy pronto, el fotoperiodo no le bastaba para vegetar y se ha puesto a florecer del tirón, crecerá un poco más despacio, dará un paroncillo y luego revegetará, continuando con el ciclo normal.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Perdón, no haía visto esto último de que era una haze. Entonces también puede que fuese el frío lo que le hizo florecer sin vegetar. No te preocupes mucho, y el año que viene planta a partir de mediados de abril. De plantar en marzo, hazlo en enero y así le da tiempo a madurar por lo menos.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Bueno, no necesariamente congelación, de vez en cuando en Canarias también hay que echarse la chaketiya por los hombros, pero lo decía porque siendo la haze un híbrido de sativas, responde a las alteraciones del clima (frío, humedad) tanto como al fotoperiodo. A mi me han revegetado unas NL5xHaze en terraza y seguían con el mismo fotoperiodo de 11 luz, 13 oscuridad, y lo único que ha cambiado es que ha subido la temperatura. Puede ser cualquier cosa, de todos modos, solo te ofrezco hipótesis hasta donde yo sé.
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Ahora estamos con calima y un viento muy fuerte, estoy por cojer y meterlas en el armario a 12/12 y plantar 2 de exterior en mayo. Que me dicen?
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
clima muy fuerte te refieres a una temperatura elevada no? porque hoy aqui en barcelona(alrededores) hace una calor que tetorras 8) 8)
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Clima no, calima:
La calima es la existencia de partículas muy pequeñas de polvo o arena en suspensión en la atmósfera. Su origen está principalmente en las tormentas de arena

Yo creo que lo mejor que puedo hacer es pasarlo al interior ya que ahora mismo en el armario no tengo niguna planta.

Saludos
 
-