Pelos de cogollos medio blancos medio marrones HELP!

LiianNT3

Semilla
29 Julio 2015
5
1
3
34
Buenas a todos soy nuevo en el foro, siempre lo he seguido pero nunca necesite abrir un tema puesto que encontraba la solucion, pero este año el problema no lo encuentro y es que mis niñas de una semana hasta ahora dos de ellas se le han puesto la mitad de los pelos marrones y la otra mitad blancos como de averse quemado por demasiado sol, soy de Malaga y aqui pega bien fuerte ;) ,el caso es que solo les ha pasado a dos la otra esta perfecta, llevan 6 semanas de floracion y son esquejes de chees, las tengo en maceteros de 50 L abonando con bio flores y delta 9 controlando ph he probado a quitarlas de sol pero me asusta que sea peor. Gracias de antemano aqui dejo unas fotos.20150914_194609.jpg 20150914_194352.jpg el primero es de la planta que esta bien,(asi estabantodas hace una semana)
el segundo es el que digo que parece estar quemado incluso se aprecia que la resina esta marron tambien :(
 
  • 👍
Reacciones: juma01

LiianNT3

Semilla
29 Julio 2015
5
1
3
34
si si pero parece estar perdiendo en vez de engordar la de la segunda foto , incluso perdiendo olor diria que la primera huele bastante mejor y estaban igualitas hace una semana gemelas las 3,que le puede haber pasado¿?

va jamaicanoo dime algoo :D Gran cogollon!
 

Genetikk-

Semilla
27 Junio 2014
10
3
3
Esta bien la planta los tricomas se tienen q poner marrones, como tu dices los pelos, cuanto mas marrones suele ser mas narcotico depwnde d la variedadd.. Se empiezan a poner desde la punta por eso parece quemado
 
  • 👍
Reacciones: juma01

Turcoirlandes

Floración
21 Marzo 2012
121
42
33
Verde Andalucia
En verdá esa segunda está rara.. Ni puta idea de que le pasa tio no te puedo ayudar tiene como dices el polencillo marron ya pero los pistilos no le han engordao pa como está. Es to raro kiyo a ver si alguien te ayuda
 

LiianNT3

Semilla
29 Julio 2015
5
1
3
34
pues si es muy raro la verdad y no consigo encontrar la solucion les he echo un lavado de raices y he parado de abonar haber si mejora ya que parece estar perdiendo ese olor tan caracteristico de la chees :(

Si hay alguien que sepa algo de este tema le agradeceria el aporte . Buenos Humos!
 

LiianNT3

Semilla
29 Julio 2015
5
1
3
34
Buenas ya que habeis ayudado poco , si a alguien en algun futuro le interesa dire que le he hecho un lavado de raices con canna flus y en estos 3 dias ha mejorado bastante tengo ahora mismo un 30 % de pelos marrones y no dejare mas de 50% por cambiar este año y sacar algo con mas chispa un abrazo y Gracias de todos modos ya dire como saben mis niñas
 

_Fabiaan_

Semilla
14 Junio 2015
5
0
1
27
A mi me pasa exactamente lo mismo... Tambien hice lavado de raices pero sigue igual.
Yo creo que tu ya cosechaste jaja , que tal? Le cambio el thc? Slds
 
-