pelos de flor quemados ?

cuervoc

Semilla
18 Septiembre 2016
29
1
3
26
hola a todos como están ?. bueno hoy tenia una duda ,que quería saber si alguno me podía dar una mano con esto. es mi primer cultivo y mi primera hembra . mostró el sexo hace una semanita casi 2 , están empezando a salir mas pelos de hembra por la planta, pero algunos pelos estan con las puntas o totalmente de otro color como si se hubieran quemado o como tienen los cogollos en el momento de la cosecha algo parecido al color ámbar , la genética la desconozco . se que en las fotos no se ven bien pero no me enfocaba la cámara bien de cerca .la duda que tengo es si eso es malo si afecta de alguna manera , si eso evita la floracion del cogollo en ese lugar ? desde ya muchas gracias buenos humos plata 1.jpg planta2.jpg
 
Última edición:

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
hola a todos como están ?. bueno hoy tenia una duda ,que quería saber si alguno me podía dar una mano con esto. es mi primer cultivo y mi primera hembra . mostró el sexo hace una semanita casi 2 , están empezando a salir mas pelos de hembra por la planta, pero algunos pelos estan con las puntas o totalmente de otro color como si se hubieran quemado o como tienen los cogollos en el momento de la cosecha algo parecido al color ámbar , la genética la desconozco . se que en las fotos no se ven bien pero no me enfocaba la cámara bien de cerca .la duda que tengo es si eso es malo si afecta de alguna manera , si eso evita la floracion del cogollo en ese lugar ? desde ya muchas gracias buenos humos Ver el adjunto 614729 Ver el adjunto 614730
Tranqui que todo va normal

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: cuervoc
-