Pelos marrones demasiado pronto

Mariojm97

Floración
13 Marzo 2016
114
33
33
26
Hola buenas, tengo 3 road runner en exterior, 2 de ellas en 7l y una en 11l, la cosa es que tienen las tres la gran mayoría de pelos marrones y hoy es su día numero 40 y me extraña ya que se supone que deberían de llegar q los 60 días o 65.
Más info: tierra light mix, y he usado abono tanto para crecimiento y floración.
 

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Hola Mario,!!! Esto de las autos son complejas y no te saldrán iguales nunca. Es muy posible que con el calorazo que está haciendo te hayan madurado antes de hora, aunque 20 días antes....... Desde luego si ves que se oxidan más de los que nacen, la tienes para cortar. A ver si alguien en autos más ducho aporta algo. Un saludo!!!
 

Mariojm97

Floración
13 Marzo 2016
114
33
33
26
Hola Mario,!!! Esto de las autos son complejas y no te saldrán iguales nunca. Es muy posible que con el calorazo que está haciendo te hayan madurado antes de hora, aunque 20 días antes....... Desde luego si ves que se oxidan más de los que nacen, la tienes para cortar. A ver si alguien en autos más ducho aporta algo. Un saludo!!!
Me imaginaba que era por eso, y más por aquí por el sur de España, gracias por tu coment.

Buenos humos!
 
-