Pelos marrones en la tercera semana de floración.. Terrorrr

trujastur

Semilla
19 Enero 2007
24
0
0
Hola, a una de mis hembras Astur jaya le ha empezado a salir pelos marrones; concretamente en el tope y en algunas flores de la prte superior.
El caso es que solo lleva 3 semanas ed floración y sus compañeras de la misma raza tienen todas las flores super blancas...
In cluso una que está mas florecida (las flores ya casi son cogolllos..) tiene todos los pelos blancos.. pero esta no..
Será un exceso de abono? utilizo biogrow crecimiento, floración y Top max.. todo recomendado en el grow...
Será que es hermafrodita y se está autopolinizando???
Será que es normal y que soy un poco paranoico? pero en ese caso porqué las demás no les pasa eso?
Perdón por las obiedades. pero los novatos somos así.. jeje
Muchas gracias por vuestra sabiduria. Un saludo
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola no te preocupes , cada plantita reaciona de forma diferente...
unas mas fuertes otras mas debiles o un fenotipo distinto...de distinto color

mismo de bancos de mucha fama, a veces sale una semi como su abuelos y vis-abuelo ja ja...lo que si debes tener mucho cuidado es que no te salga ninguna hermafrodita...de los dos sexos y te fecunde las demas...y se te llene de semillas los cogollos...

Mira bien su evolucion, quizas esa resulta ser mas sensible al frio ? :roll:

Saludos :wink:
 

trujastur

Semilla
19 Enero 2007
24
0
0
Hola, gracias por repsonder...
He observado minuciosamente cada planta aber si veí aalguina bolsa de polen.. bolitas de macho.. etc.. y nada.. son chicas, chicas... jeje
Se me ocurre una teoría: lo cierto es que esa planta está situada justo al lado de la puerta ( de la ranura que provoca la puerta al cerrarse entre ella y el marco..) entonces, puede ser que entre algo de luz (si entra es minima...) y haga eso en los pelos? pero si es así porqué? No entiendo que lapasa pero me esoty poniendo algo nervioso.. después de todo este tiempo que ahora pase algo tan raro...
PD: si siguieran poniendose marrones todos los pelos de esa planta... tendría que cortarla aunque no se hayan desarrollado los cogollos?
Gracias for all!!
:D
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
hola de nuevo , bueno ten cuidao con la contaminacion de luz que le entre, deben tener sus 12h a oscuras , pero no te rayes quizas esa maria te de hasta mejor sabor ...al ser distinta ja ja quien sabe ? seguira echando mas pelitos blancos..sino lo hace = pon fotos a ver que le pasa ?

ponle si puedes una tela oscura , por donde entra la luz...creo que al final de flora seran , mas sensibles...

Saludos
 

trujastur

Semilla
19 Enero 2007
24
0
0
Ey! he colocado una manta bastante oscura... Aver que pasa..
Lo de la cámara estoy en ello... sería la solución sin duda...
Una cosilla más... las semanas de floración.. 8 no?
Es decir varía por mil cosas... claro... pero mínimo mínimo.. "como el mínimo de un feto para nacer bien"...
6 semanas es posible?
 

trujastur

Semilla
19 Enero 2007
24
0
0
camara conseguida

la camara es pila de mala.. esta foto vista general aver si consigo sacar alguna buena solo de las flores...
 

trujastur

Semilla
19 Enero 2007
24
0
0
Esta es la e los pelos marrones... no se ve muy bien.. pero se aprecia que no son del todo blancos..
 

trujastur

Semilla
19 Enero 2007
24
0
0
Tengo dudas acerca de esta planta...
Sufrió muchos desastres como un largo viaje... y unas noches de intemperie.. es la adoptada... "Rivadesella" se llama...
Cuanto creeis que podrá dar de producción?
Semana 3º de floracion.. no tiene mcuhas ramas .. pero el tallo central es ancho con nudos muy juntinos... cuanto pensais?
 
-