Pelos marrones por el agua

edtoga

Semilla
2 Septiembre 2008
24
0
1
Bueno el caso es que a unas de mis plantukis le ha llovido un mogollón y se le han puesto todos los pelos marrones ¿que hago? ¿corto ya? o me espero a ver como evoluciona?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
intenta resguardarla todo lo k puedas cuando llueva fuerte!(esta claro k 4 gotas no hacen mal)..
deveras cortar la mata cuando este al punto,,tienes 2 obciones:(la de los tricomas siempre es mas precisa)
o obsrvar los pistilos,cuando estos esten un 80% de color marron ((amabar))ya es hora de cortar! :D
o observar los tricomas,(con una lupa de aumentos)-estos nunka mienten!..
te dejo esta imajen para k te orientes,--las flexas verdes es lo correcto--!



Salu2.-.-.s
 

edtoga

Semilla
2 Septiembre 2008
24
0
1
El caso es que en estos dias desde el domingo hasta hoy le ha llovido a mogollon y antes de la lluvia tendrian un 20% de pelos ambar y de momento en estos dias creo qur por la lluvia zas¡¡¡ todos marrones 100%
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
tendrias que poner fotos , pero eso que dices me suena raro yo diria que es moho , miralos bien y haber si estan todos iguales o solo alguna punta.
 

pichi

Semilla
5 Septiembre 2009
28
0
0
buenas, ami me a pasado algo parecido de repente despues de las lluvias todos los pelos marrones:S
 

Xavigood

Semilla
12 Julio 2009
186
0
0
A mi tambien me ha pasado. Aki cayo la de dios en una hora, en mala pell. Plantas dobladas hasta el suelo pero ninguna rotura, por suerte. Una vez seco estan mejor pero CON TODOS LOS ESTIGMAS MARRONES. Igual ue cuando estan maduros, pero de un dia pal otro. Y la pinta del cogollo no es muy buena que digamos, ya que aun le queda por hinchar.
En 2-4 dias he visto como se vuelven a recuperar y sacar nuevas flores, no creo que haya que preocuparse demasiado. Aunque esta claro que hubiera sido mejor no exponerlas al aguacero...
 

alienfunk

Semilla
17 Septiembre 2009
80
5
8
ami me a pasado lo mismo muchos pelos marrones , pero las plantas las veo con cogollos grandes , creo que hoy corto ya que a salido el sol ¡¡
 
-