Pelotudos en la internet (como claudio acuña)

30 Septiembre 2002
311
2
0
A ver si hablamos un poco de los temas que nos compete, en este caso todo lo relacionado con nuestra hermosa planta!!!!
Si esto es para vos!!! Claudio Acuña, date cuenta de que no nos interesan tus temas , de echo entrarian bien en el foro de o
Basta de estos temas por favor!!!!!
Hablemos del Cultivo!!!!
Legalizenla!!!!!!




P.D. Genarito!!!! Moderador!!!! ponele los puntos a este enfermo que ya no se aguanta!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
eso, ke se vaya a joder a otro lado...
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
doy mi apoyo

si si doy mi apoyo ke se mueva el moderador
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
en realidad no es una persona el tal claudio acuña, es un bot programado para hacer spam..
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Servidor inservible

No se si esta programado para hacer spam, pero seguro que para hablar de muchas pelotudeces!!!!!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
retomo el tema para ke el sr. moderador en el medio de alguno de sus viajes descuelgue a acuña porke no me lo banco mas!!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
genarito descolgate y llamame y hacelo mierda a Acuña ke no lo aguanto maS por favorrrr!!!
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tienen razon ,me colgue....
...ustedes son los unicos que me entienden..(snif snif)
Espero que SIN HILO, el unico admirador declarado de claudioacuña se haya bajado los mensajes del susodicho ya que me tome el atrevimiento de eliminar sus post....aunque ...,digan la verdad..

NO LO ESTABAN EXTRAÑANDO ????!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
menos mal ke los sacaste!!
ke andan haciendo?
cuentennnnnnn!
 

claudioacuna

Semilla
19 Febrero 2003
56
3
0
health.groups.yahoo.com
Desde hacía unos tres años yo frecuentaba por lo menos tres veces por semana el Cabaret Scandal, luego llamado Scaila, hoy desaparecido, de la calle Viamonte casi esquina Florida en la Capital Federal de Argentina, aprovechando que nos habían aumentado las remuneraciones en la UCA. Ese año de 1995, la policía abusó al máximo con el asunto de la ya desaparecida averiguación de antencedentes. Un buchón cafisho de una pensión que estaba enfrente del cabaret le pasó el dato a la policía de mis frecuentes visitas al Cabaret. Parecía que querían agarrar, con su estropeado olfato, un pez gordo y no a un pobre docente intachable que resulté ser. Así que un día laborable, a las ocho de la noche, se aparecieron raudamente con una fila de patrulleros de la brigada para hacer una redadada en ese comercio. Parecía que venían a hacer averiguación de antecedentes a todos los presentes pero al único que se llevaron fue a mi que tenía papeles de sobra para identificar mis actividades. Me llevaron a la Comisaría Primera de la Capital Federal donde me hicieron tocar el pianito y me metieron en el calabozo con todos los contraventores hasta que pudiesen averiguar mis antecedentes. Pasé dentro del calabozo desde la 9 de la noche a las seis de la mañana. Dormi ahí sobre una manta que me prestó otro de los sopre. Como la poli no pudo encontrar nada sobre mi se ve que se cagaron todos y me largaron en seguida mandando para realizar esa ingrata tarea a un pobre escribiente novato que no sabía que decirme y se deshacía en reverencias. Eso si, días después me enteré que me había agarrado la ladilla. Maté los bichos con dosis masivas de alcohol medicinal. Mucha roña en el calabozo de esa comisaría, o màs bien, en toda la policìa.

Claudio Acuña
mailto:claudioacuna@yahoo.com
 
  • 👍
Reacciones: CAMILOFORTUNA

elmagnifico

Semilla
26 Junio 2003
55
-1
0
el magnifico vaga en el ether
AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, QUIEN ES ESTE BICHO ACUÑA, ESPERO QUE TENGA HABILITADO EL BOTON DE RESPUESTA ASI SE ENTERA QUE DESEO Y POR LO VISTO DESEAMOS QUE SE VAYA ALA LA RECOTRAPUTAMADREQUELOREPARIO.-
APARTE SON MENTIRAS SEGURO QUE ERAS BOTON EN ESA EPOCA GIL, SI NO TE DEJARON FUE PORQUE BUCHONEASTE ALGO.- HACETEL PIOLA AHORA PELOTUDO.-
 

claudioacuna

Semilla
19 Febrero 2003
56
3
0
health.groups.yahoo.com
Tengo un foro virtual verdadero en:

Es un foro verdadero porque yo Claudio Acuña, sôlo uso mi nombre real para escribir mis mensajes, no como ocurre en todos los demàs foros virtuales de la Internet, donde el administrador usa distintos nicks para dejar los mismos a fin de simular que hay un debate real que no existe en la realidad. Todos los los foros virtuales de la Internet estàn tan vacìos de gente como lo están los chats.

Claudio Acuña
mailto:claudioacuna@yahoo.com

P.D.: si quieres leer más de mis mensajes a lo largo de los foros virtuales de la Internet pon Claudio Acuña en el buscador de Yahoo
 
Última edición por un moderador:

claudioacuna

Semilla
19 Febrero 2003
56
3
0
health.groups.yahoo.com
Las salas de todos los chats de uso popular están
completamente abarrotadas de chatterbots que son programas de
computadora que simulan ser personas reales clientes del chat
utilizando un apodo o nick. No hay casi ninguna posibilidad de que un
navegante verdadero de la red encuentre a un par en la sala que
visita. Un operador, empleado de la empresa, puede soslayar el
programa de cualquier nick a fin de mejorar el desempeño de
éste
frente a un cliente. Si un cliente es seducido de tal manera que
entrega la dirección de su cuenta de correo electrónico,
personal de
la empresa lo contactará en el futuro aduciendo ser una de las
personas que en la sala usó un determinado nick. Éste es un
secreto
muy bien guardado en la Internet y no hay ningún tipo de
literatura
sobre el tema, que al mismo tiempo, está censurado en todos los
medios de comunicación. Saludos.

Claudio Acuña
mailto:claudioacuna@yahoo.com
 
  • 👍
Reacciones: CAMILOFORTUNA

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
tenemos ke encontrar la manera de agarrar a este hijo de puta
eso ke el dice de los chatterbots, es algo parecido a lo ke es el, un bot ke rompe las bolas en los foros. lo ke no entiendo es kien puede ser tan forro para mandarlo a romper las bolas aca...
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Señor moderador!!!!

Volve Genarito!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sacalo a este hijo de puta
 
-